jueves, 5 de marzo de 2015

La app del día: Zinio

Con pantallas cada vez más grandes, se hace más disfrutable consumir ciertos contenidos en los smartphones. Es el caso de las revistas digitales

La pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas del smartphone Find 7 de OPPO, cuya resolución es de 2560 x 1440 pixeles y 538 PPI, me permite disfrutar mejor las revistas. Foto: OPPO
 
Con pantallas cada vez más grandes, se hace más disfrutable consumir ciertos contenidos en los smartphones. Es el caso de las revistas digitales.
Consultar los números más recientes de mis publicaciones favoritas es posible con la aplicación Zinio, la cual ofrece a los lectores acceso inmediato a miles de títulos de todo el mundo, así puedo descargarlos y leerlos en cualquier lugar.
La pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas del smartphone Find 7 de OPPO, cuya resolución es de 2560 x 1440 pixeles y 538 PPI, me permite disfrutar mejor las revistas.
La claridad de la pantalla y su tamaño hacen más fácil la lectura en cualquier lugar, además con el chip touch IC y el fuerte ajuste R&D, la pantalla ultra sensible me permite pasar las páginas incluso con los dedos mojados.
 
 
Fuente: dineroenimagen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario