jueves, 5 de marzo de 2015

Waze tuvo un cambio que lo hará aún mejor

La aplicación de navegación Waze está integrando alertas AMBER para contribuir a la búsqueda de niños desparecidos

La aplicación de navegación Waze está integrando alertas AMBER para contribuir a la búsqueda de niños desparecidos. Foto: Especial
La aplicación de navegación Waze está integrando alertas AMBER para contribuir a la búsqueda de niños desparecidos en su servicio paraEstados Unidos.
A los conductores que utilicen la aplicación en áreas en las que las personas han sido reportadas como desaparecidas se le aparecerá una alerta con el nombre y el rostro del niño, así como la opción de obtener más información en la web. Las alertas sólo aparecerán cuando un coche se detenga durante más de 10 segundos, una vez que el coche del usuario comience a moverse, la alerta desaparecerá. Las alertas se mostrarán no más de una vez por persona y por semana.

Foto: blog.waze.com
En un post publicado en el blog de Waze, el servicio dijo que su aplicación de navegación "ha estado siempre para el intercambio de información para el bien común. En este espíritu esperamos que la adición de alertas AMBER a Waze haga una contribución significativa a la seguridad y sensibilización para niños y padres a través de las comunidades de todo el mundo".
 
Fuente: dineroenimagen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario