Una crisis es una situación que saca de balance a las empresas y ahora con el auge de las redes sociales estas se han vuelto cada vez más comunes, por lo que quienes se dedican al social media deben estar preparados para afrontarlas y salir airosos de esos problemas que puedan presentarse. Así el programa directivo Gestión y Manejo de Crisis en Redes Sociales proporciona lo necesario para no tener resultados desastrosos para las marcas.
Las crisis en redes sociales son más peligrosas de lo que se cree, por ello el Programa Directivo Gestión y Manejo de Crisis en Redes Sociales, es una opción que permitirá al asistente conocer los secretos detrás del arte de responder oportunamente y detener una crisis de marca.
La Escuela de Mercadotecnia presenta este programa de alto rendimiento con la siguiente temática:
– Políticas y lineamientos de publicación online
– Lenguaje que utilizan las redes sociales
– ¿Para qué sirven las redes sociales?
– Diseño de plan de acción en redes sociales.
– Mejores prácticas en el manejo de datos.
– Gestión de reputación empresarial en social media.
– Tipos de crisis.
– Tipos de plataformas online y sus riesgos.
– Proceso de contención y plan de respuesta.
– Monitoreo de crisis.
– Comunicación y seguimiento post crisis.
– Aspectos positivos de una crisis.
– Casos de fracaso y éxito.
El Programa Directivo Gestión y Manejo de Crisis en Redes Sociales es impartido por Miguel Baigts, director general de Consulting Media México, y se realizará en dos sesiones que se llevarán a cabo los días 6 y 13 de marzo, en la Torre Mayor, en la ciudad de México.
Aprovecha los últimos días para inscribirte. Para más informes, visita la página de la Escuela de Mercadotecnia o comunícate a los teléfonos 5516-2346 ext. 117 y 161, 5219-5770 o lada sin costo 01800-715-7444 y al correo electrónico: carla.carrera@escuelademercadotecnia.org
FUENTE: vuelodigital.com
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