martes, 27 de enero de 2015

Tim Cook dice que Apple Ver el stock de abril


El reloj de Apple se empezarán en abril a los consumidores, según el CEO de Apple, Tim Cook, quien reveló que el mes como la fecha de lanzamiento objetivo previsto para la compañía en Q1 2015 los ingresos de llamada de Apple. El plazo para la puesta en marcha fue descrito como "principios de 2015", cuando el reloj de Apple se anunció originalmente en septiembre del año pasado.

La fecha de lanzamiento de Apple Watch ha sido objeto de mucha especulación desde su anuncio, con informes recientes paridad fija de marzo como el mes de su llegada. La decisión de Cook para añadir un poco de claridad a su línea de tiempo real de la liberación no es característico de Apple, que normalmente no pone una fecha de lanzamiento concreta sobre los productos inéditos, pero pre-anunciando los meses de hardware por adelantado ya era una desviación de la práctica estándar.

Establecer una línea de tiempo más definido para el reloj de Apple no establece expectativas, sin embargo, asegurar que nadie se sorprenda cuando el portátil no aparece en marzo, como se rumorea. También ayuda a desarrolladores a tiempo sus lanzamientos de software correctamente. Los desarrolladores que desean orientar la plataforma hasta ahora han dependido utilizando una simulación virtual de la portátil, y no han tenido ningún plazo establecido para trabajar hacia, por lo que un objetivo de envío de abril anunció proporciona un objetivo claro para apuntar.

La decisión de Apple para pre-anunciar el reloj de Apple fue diseñada en parte para obtener los desarrolladores a bordo con la plataforma, por lo que esta ayuda a establecer las expectativas al respecto. Su secreto típico alrededor de lanzamientos de productos también no es necesario en este caso, dado que el reloj fue pre-anunció el año pasado y las expectativas ya estaban listo para una ventana general.

"Lo estoy usando todos los días, y me encanta, y yo no puedo vivir sin él", dijo Cook en la llamada, explicando su propia excitación para el producto. También defendió el plazo de abril como plazo de "principios de 2014" gama de Apple definida en respuesta a una pregunta analista que implicaba Apple podría haber querido entregar antes.

Nota: http://techcrunch.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario