martes, 27 de enero de 2015

Hands On Con Windows 10


TechCrunch fue práctica con de Windows 10 para mostrarle lo mejor de la última versión del nuevo sistema operativo de Microsoft. Para que sea más pura, ponemos de Windows 10 a través de sus pasos en una superficie Pro 3.

O92A3103

De Windows 10 es el esfuerzo de Microsoft para construir un sistema operativo que puede ejecutarse en cualquier tamaño de pantalla y aceptar diferentes modos de entrada dependiendo de donde se despliega. En el video, mantener un ojo para la sección de discutir cómo el sistema operativo voltea entre el modo de tableta y el modo de teclado como un ejemplo de que el trabajo.

Cortana, ayudante herramienta digital de la compañía, hizo una ruidosa entrada en el mundo de Windows, junto con una nueva aplicación Xbox que atiende al conjunto de jugador.

O92A3068

Si Windows 10 no atrae interés de los desarrolladores, Microsoft puede no ser capaz de hacer un lanzamiento exitoso de las generaciones actuales y futuras de los desarrolladores. Y si pierde su atención, los productos de plataforma de la empresa poco a poco se desinflará.

Las guerras de la plataforma son existenciales después de todo.

Nota: http://techcrunch.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario