martes, 27 de enero de 2015

Snapchat lanza Discover


Snapchat ahora tiene una característica Discover, que le permitirá ver el contenido de marcas como ESPN, CNN, Vicepresidente y Warner Music. De acuerdo con el blog y video (incrustado abajo), los usuarios podrán ver historias cotidianas recopiladas por artistas, editores, e incluso el propio personal editorial de Snapchat. Estas historias contarán con "fotos llenas de pantalla y vídeos, impresionante diseños de formato largo y magnífico publicidad", lee el mensaje.

En otras palabras, la nueva página de Discover es un, guía de canales refrescado siempre activa porción diaria por desaparecer contenido junto a los anuncios de la marca. Socios de los medios como National Geographic, Vicepresidente, Yahoo Noticias, Gente, Daily Mail, Comedy Central, Cosmopolitan, CNN, Food Network y ESPN.

Esta podría ser la actualización característica más importante de la historia de la compañía hasta la fecha, sobre todo si estamos hablando de la meta de la puesta en marcha de monetizar la red social más rápido que tradicionalmente ha sido el caso.

Esta nueva página Descubra pone los medios de comunicación a la vanguardia de los productos de Snapchat. Las marcas y editores están dando contenido a los usuarios en lugar de depender exclusivamente de los usuarios de contenidos crean para el uso de energía de la empresa. Se llega en un momento crucial como Snapchat comienza a centrarse en la publicidad.

Esto está lejos de ser la primera vez que hemos oído de Snapchat Discover . Hemos visto Snapchat prepararse para esto de varias maneras .

Snapchat comenzó como una red basada en la amistad, que requiere al menos un usuario de tener el número del otro teléfono guarda y luego enviando una solicitud antes que el contenido puede ser compartido, pero nuestras historias era una nueva forma de Snapchat para ver cómo sus usuarios reaccionan a no -Amigo contenido.

Nuestras historias es una línea de tiempo de colaboración que permite a los usuarios a un evento específico añadir su broche de presión para un flujo agregado de contenido a partir de ese espectáculo, evento, etc. La gente de todo el mundo, entonces tienen la posibilidad de ver ese evento jugar en vivo a través de los broches de presión de ser enviado a los usuarios que están allí.

Snapchat también ha estado preparando para la forma en que las marcas se volverá un anuncio en una conversión para ellos. Para algunas marcas, que es todo acerca de empujar al usuario a una página web. Pero para la gente que venden música o películas, Snapchat necesita una forma de dar a los usuarios un proceso de compra.

Todo el camino de vuelta cuando Snapchat introdujo My Story, en octubre de 2013, la compañía experimentó con un botón de clic de compra que aparecería justo debajo de la presión después de que se consume. Para los artistas musicales, este botón se envía directamente a la cotización de la canción en iTunes.

Estaremos siguiendo a lo largo de cerca como Snapchat sigue incursionar en los medios de comunicación y los reinos de publicidad.

Nota: http://techcrunch.com/

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