lunes, 26 de enero de 2015

MSN Apps concentra sus energías en aplicaciones que facilitan la vida

MSN APPS 02

Se estima que en México funcionan alrededor 30 millones de teléfonos inteligentes (smartphones), 

que representan un amplísimo mercado para la industria de las aplicaciones móviles.
Para MSN México esto no es ajeno y, en el marco del evento MSN Apps Multi Screen Experience, realizó el lanzamiento de las aplicaciones móviles MSN Apps que están disponibles para dispositivos con sistema Windows, Android o iOS.

MSN Apps está conformado por herramientas de gran utilidad para sus usuarios: MSN Noticias, 

MSN Salud, MSN Dinero, MSN Deportes, MSN Recetas, MSN El Tiempo y MSN Viajes.

Se trata de amigables apps que nos mantienen informados, bien nutridos, en forma, sabiendo a dónde viajar… la idea es que los usuarios cuenten con una aplicación interactiva que brinde opciones que faciliten la vida cotidiana. La presentación de MSN Apps corrió a cargo de Jorge Taboada, productor ejecutivo de ProdigyMSN.

La apuesta de MSN es dejar de generar contenidos y enfocar todos los esfuerzos en lo que mejor han sabido hacer desde hace muchos años: el desarrollo de tecnologías que facilitan la vida de los usuarios web.

Para ello, MSN ha tendido alianzas con importantes medios internacionales como The New York Times, The Wall Street Journal, CNN, AOL y Le Figaro, entre otros; en México, con Excélsior, CNN Expansion, Chilango, Notmusa, El Economista y Fox Sports, entre otros grupos.

Nota: vuelodigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario