lunes, 26 de enero de 2015

8 fabulosas herramientas de social media para mejorar los negocios

metricas
Encontrar las formas que ayuden a mejorar el marketing en social media de las marcas no es fácil, pero por ello presentamos ocho herramientas que serán de gran utilidad para mejorar los esfuerzos para lograr una mayor productividad.
Notas relacionadas
5 pasos para crear una infografía y generar content marketing
¿Qué es la curación de contenidos?
10 consejos: haz crecer la lista de marketing para e-mail

1. Hootsuite
Es un sistema de administración de social media para las marcas. Tiene un tablero y puede conectarse con Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus, Foursquare, MySpace, WordPress y Mixi.

2. Buffer
Ayuda a administrar todas las cuentas de social media en una. Se puede programar contenido rápidamente desde cualquier lugar de la web, permite la colaboración y analiza las estadísticas de los posteos.

3. Sprout Social
Este sistema de administración permite que un equipo sea el encargado de la administración del social media, pues se enfoca en el engagement, la publicación y el análisis. Se integra fácilmente con Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, Zendesk y User Voice.

4. TweetAdder
Se trata de una un sistema que automatiza los tuits, puede manejar múltiples cuentas de Twitter, hacer búsqueda de nuevos seguidores basados en ciertos criterios y controlar la comidad.
metricas

5. Topsy
Combina la búsqueda y analytics en una solo recurso indexado. Es fácil para medir la exposición de las publicaciones, provee contadores exactos en términos y hashtags.

6. Social Crawlytics
Es capaz de identificar el contenido más compartido de tus competidores y descubrir las métricas de social media que ha detrás de cada URL en tu sitio.

7. Followerwonk
Es una de las herramientas que más utilizan los especialistas en SEO para alcanzar estrategias en la creación de links. Además analiza los tuits para hallar más seguidores.

8. Crowdbooster
Esta herramienta permite ver las tendencias en tu comunidad y así saber que está funcionando y que no.

Nota: vuelodigital.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario