lunes, 26 de enero de 2015

Victoria’s Secret revela el spot previa al Super Bowl tal y como querías ver a los ángeles


La semana pasada se dio a conocer un spot sexy, pero poco encantador de Victoria’s Secret, pero este lunes se ha revelado el comercial que sí será transmitido durante el Super Bowl y en el que las ángeles si muestran sus encantos.

Así, la famosa marca de lencería ha colgado a YouTube el spot realmente sexy y en el que los famosos ángeles lucen los encajes y sus cuerpos candentes en escenarios de ensueño.

vic1

Durante los 30 segundos que dura este nuevo spot, la marca muestra a las chicas en ropas intima y con la leyenda “En cada rincón del mundo, de Estocolmo a Singapur, todo mundo sabe que hay magia en esta bolsa”.

vic2

Este comercial es el oficial que será transmitido durante el Super Bowl. Incluso, en el canal de YouTube, la propia marca ha titulado como spot oficial.

vic4

Cabe destacar que es el tercer año en que Victoria’s Secret emite un spot durante la transmisión con mayor audiencia de EUA. El video aparecerá durante la pausa de dos minutos durante el cuarto cuarto del juego, estrategia arriesgada si el juego de fútbol americano no es emocionante —aunque eso es poco probable.
vic3

Finalmente, el nuevo spot está protagonizado nuevamente por Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y se agrega Karlie Kloss. 


Nota: vuelodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario