viernes, 18 de julio de 2014

Mantenga la calma, flexible y Speak Up en una negociación, y todos pueden ganar

Mantenga la calma, flexible y Speak Up en una negociación, y todos pueden ganar
Aprender a negociar bien es crucial para su éxito como empresario. Es una habilidad - como cualquier otra - que se puede mejorar con la práctica.

Si un acuerdo es demasiado unilateral, no va a funcionar en el largo plazo. Un acuerdo justo debería dar lugar a ambas partes sienten un poco de dolor. Después de años de negociación de contratos para mí mismo y en nombre de mis alumnos, esto es lo que he aprendido.

1. Tener un buen sentido del humor. Usted lo necesita! La negociación es a menudo extremadamente estresante para ambas partes, y es por eso que tiene un sentido del humor va un largo camino. Nunca pierda la calma. Trate de no disgustarse. Ya lo ha escuchado antes, lo diré de nuevo. No es personal - es negocio.

La realidad es que si usted sella el acuerdo, que va a seguir trabajando con la gente que está negociando. Por lo tanto, no ayuda a gritar, escribe un correo electrónico desagradable o decir algo que no quieres decir realmente en el calor del momento. Algunos empresarios traer a un tercero para ayudarles a negociar por esa misma razón. Esa es una forma sencilla de seguir siendo el chico bueno. (Yo siempre hago mi propia negociación, pero yo he estado haciendo durante años.)

Otra estrategia es evitar tomar la decisión final. Se podría decir, "Tengo que llevar esto a mi pareja." O, "Tengo que llevar esto a mi marido." Si lo hace, también le dejó fuera del gancho.

Haz lo que tengas que hacer para no perder la cabeza y en perspectiva, ya que significa la respiración profunda, dándose la noche libre, salir a correr, etc

2. Recuerde que el tiempo es tu amigo. No se apresure. Si la parte que se está negociando con las presiones que firme el acuerdo de forma rápida, que tiende a ser una mala señal. Ambas partes tienen que comprometerse a pasar el tiempo para elaborar un buen negocio.

Tenga paciencia. No estoy de acuerdo para nada en el teléfono oa través de correo electrónico, sin dar a mí mismo por lo menos 24 horas para pensar en ello. Puede que tenga que consultar a alguien para ayudarle a tomar una decisión.

3. Estudio para arriba. Si usted quiere negociar desde una posición de fuerza (y te aseguro que lo hacen), es necesario comprender las fortalezas y debilidades de la otra parte. Si tiene otro pez en el anzuelo, que es aún mejor.

4. Tener una actitud grande imagen. ¿Cuáles son sus metas a largo plazo? ¿Qué está realmente tratando de salir de esto? Puede ser fácil perder de vista el panorama general. Al comienzo de toda negociación, me aseguro de decirle a la otra parte lo emocionado que estoy de estar trabajando juntos, y eso creo que nuestra asociación es un gran ajuste para los dos. Eso ayuda a establecer el tono adecuado.


5. Comience con una hoja de términos. Una hoja de términos enumera cuatro y cincuenta y seis grandes elementos de la imagen. Si usted no puede estar de acuerdo en estos aspectos básicos de su relación, ¿por qué empezar la negociación de un contrato? Es demasiado caro. Usted acaba de comenzar a salir juntos. Una vez que llegue a un acuerdo sobre los plazos, se puede empezar a hablar de su contrato.

6. Los contratos pueden cambiar.  Si escriben el contrato, será favorable hacia ellos. Está bien. Pasaron dinero haciendo eso. Pero ahora usted tendrá que hacer algunos cambios. Recuerde, los contratos pueden ser feo. Gran parte del lenguaje de ellos será sobre lo que podría ir mal! Que no se alteran. Es un documento en progreso. El primer proyecto que usted recibe debe ser negociada y cambiada.

7. Siempre tienen un par de cosas que usted puede dar más tarde. La negociación es un toma y daca. Usted no quiere que lo dejen de haber renunciado a todo lo que realmente importaba.

8. Hablar. Cuando leo algo que es muy estúpido, me hacen un punto de lectura en voz alta a la otra parte a través del teléfono. Entonces nos reímos. Reconocen rápidamente cómo un solo lado es cuando está saliendo de mi boca.

9. No trate de negociar todos los puntos problemáticos a la vez. Es abrumador y agotador. Yo recomiendo empezar con unos pocos puntos de contención que se pueden abordar de forma rápida y sin tener que negociar mucho. Estás en buena forma si te preguntan simplemente agregar en el idioma que desee ver. Después de configurar una buena relación, empieza la crianza de los grandes temas.

La negociación de un contrato es muy parecido a comer a un elefante: La única manera de hacerlo es un bocado a la vez. Así que mantener un ritmo. Antes de que te des cuenta, estarás listo.

Identifique lo que usted quiere que se mantenga firme en, y no dar pulg Usted tendrá que hacer concesiones y compromisos. Usted no va a conseguir todo lo que desea. Por todos los medios, contratar a un abogado para ayudarle. Yo negocié mis propios términos de negocio, pero nunca firmo un contrato sin tener mis abogados revisarlo primero.

Y en esa nota final, contratar a un abogado cuya especialidad es apropiado para su contrato. Todos los abogados no son iguales! Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario