viernes, 18 de julio de 2014

4 min de lectura Puede Videojuegos en la Oficina hacer que los empleados más productivos?

Puede Videojuegos en la Oficina hacer que los empleados más productivos?

La mayoría de los días alrededor de nuestras oficinas, encontrará una gran reunión a las 4 pm para Super Smash Bros. de Nintendo en la pared proyector. Esto no es porque todo el mundo está perdiendo el tiempo. Lo creas o no, hay mucho más a él que eso.

Las compañías tecnológicas, especialmente las de la bahía de San Francisco, pueden tener una afinidad natural para jugar a videojuegos, pero hay una gran cantidad de beneficios para cualquier empresa a considerar el juego en el lugar de trabajo.

Para empezar, los videojuegos son una forma divertida para descomprimir. La mayoría se puede jugar en tres a incrementos de 10 minutos, por lo que son eficaces para escapadas cortas o más largas. Y cualquier ruptura, aunque sea sólo unos minutos de distancia de su mesa de trabajo, es de gran ayuda para conseguir su circulación fluyendo y mejorar la concentración.

Mientras que muchos empleadores pueden ver como se rompe un tiempo precioso lejos de hacer trabajo real, he encontrado que pueden mejorar la productividad de los empleados. Gaming puede promover un poco de R & R, pero puede tener muchos beneficios más duraderos a una empresa.

Vinculación sobre Mortal Kombat. No debe pasarse por alto es el aspecto social a los juegos en el trabajo. La belleza es que los juegos de unir a la gente que normalmente no interactúan, y otras veces, las personas que trabajan regularmente juntos llegar a dejarse llevar y pasar un buen rato.

Sin ningún esfuerzo calculado, no hay formación de equipos orgánica ya que la gente esté alrededor de juego. Con actualmente mi empresa inmersa en una gran racha de crecimiento (que duplicó su tamaño en 2013 y cerraremos triplicar este año), es alentador ver las relaciones forjadas y las lagunas en puente con tanta rapidez.


Personalmente disfruto reunirse con los empleados para jugar un partido - es permitido a todos a llegar a conocer unos a otros en un ambiente más relajado. El resultado final es un equipo unido, en todos los niveles de la empresa.

Ejercita tu mente. Los videojuegos también ofrecen un estímulo mental, que a menudo interpretamos como un simple descanso de nuestros días agitados y la naturaleza que toma el trabajo. Sin embargo, los beneficios pueden superar con creces un descanso mental - juego puede ejercitar su cerebro o incluso mejorar su agudeza mental.

Un estudio de 2013 encontró que los juegos de estrategia en tiempo real, tales como StarCraft II, puede mejorar su flexibilidad cognitiva, la capacidad de asignar los recursos de su cerebro en circunstancias cambiantes. En otras palabras, la toma de decisiones en tiempo real. StarCraft es todo acerca de la asignación de recursos, a sabiendas de lo que sus competidores están haciendo en un momento dado y rápidamente reaccionar.

De lo virtual a la realidad. Aparte de los valores terapéuticos, sociales y cognitivas, ciertos juegos pueden ayudar a entrenar para el mundo empresarial. Cuando se trata de la asignación de recursos, ¿y si los minerales que usted está manejando en StarCraft eran dólares? ¿Qué pasa si tus oponentes multijugador eran un análogo de nuestros competidores en el mundo real?

¿Qué está pasando en los juegos puede ser representativo de los desafíos que enfrentamos, y las estrategias y tácticas que debemos ejercer en nuestro trabajo. En ambos contextos, usted es la resolución de problemas, tratando de hacer las cosas de las maneras más rápidas y óptimas, y de una manera elegante.

Pulse start. Mientras que los juegos de hoy son mucho más sofisticados que los juegos de arcade que surgieron hace décadas, todos ofrecen diversión entrelazado con diversos grados de la estrategia y la comprensión de su oponente. Mucha gente va a encontrar y disfrutar simplemente y escapar con los videojuegos, con el beneficio añadido de diferentes grados de estimulación mental y el ejercicio.

Videojuegos lograr mucho en una forma muy natural, por lo que tal vez deberían considerar el establecimiento de algunos juegos en tu oficina. ¿Quién puede discutir con algo que es divertido, alivia el estrés, que une a una compañía y podría ofrecer beneficios intelectuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario