viernes, 18 de julio de 2014

Cuando las ofertas reales se encienden en las Conferencias - Colegio de Abogados


Cuando las ofertas reales se encienden en las Conferencias - Colegio de Abogados
Viajo por el mundo y hablo en conferencias en mi trabajo como asesor y coach empresarial, la entrega de notas clave para grupos que van desde el Congreso Global Entrepreneurship de Dell Networks.

Después de ver las culturas y segmentos de mercado que muchos cobran vida en las conferencias, te puedo decir que al final del día, casi todas las conferencias es el mismo. Una gran cantidad de personas que descienden en un lugar con dos cosas en su mente: red  de conexiones y de ventas.

Algunos llegan preparados con las carpetas y materiales de marketing, otros sólo con tarjetas de visita. Algunas personas vienen como compradores y otros más como vendedores. Pero no importa lo que han arrastrado todo el país o en todo el mundo para ayudarles a representar a su negocio, una parte de la conferencia debe ser atendida: el componente social que tiene lugar en el bar del hotel.

Sí, la idea de las bebidas más comidas de negocios comenzó a perder el favor en algún momento a principios de 1990 cuando la gente comenzó a cotizar en su whisky sour para un refresco o agua. Pero aquellos participando en el ritual de negocios de la noche no han cambiado su propensión a alcohol. Más bien, las bebidas en el salón después de la cena sólo han aumentado en popularidad debido a todas las restricciones sociales impuestas a la comida de negocios.

Es cierto que después de un día completo de escuchando a los altavoces o caminando el piso de una feria comercial, la mayoría de los asistentes a la conferencia cansados ​​quieren nada más que se asiente en ver una comedia de situación a la espera de servicio a la habitación en la habitación de hotel, un alivio calmante del diario moler de la vida de vuelta a casa. Pero aquellos de retirarse a su habitación de hotel debería saber: Su propia conducta les va a costar las conexiones preciosas y ventas vinieron a pedir ayuda.

Conexiones y ventas les esperan en el bar. Y a estas alturas la gente allí muy probablemente ya ha tenido dos copas de vino.

Aquí están las tres cosas que debe saber acerca de cómo entrar en ese bar y llevarse el premio que dio lugar a una reserva de la conferencia en el primer lugar:

1. Tome tarjetas de visita y una actitud de servicio.  Muy pocas personas se preocupan por lo que está en juego para otro asiduo de conferencias. Ellos se preocupan por sí mismos. Así que darles algo: una ventaja, otra conexión, una introducción. Ser de servicio para que se acuerden de que les dio esa tarjeta al día siguiente.

2. No hablar de negocios.  Todo el mundo en el bar ha estado hablando de negocios durante todo el día y son harto. Ellos hablarán sobre cualquier otra cosa bajo el sol. Pero por favor, no se habla de negocios. Pegue preguntas sobre deportes, lugares de viaje, restaurantes o la mejor actuación de un grupo testigo personal en los últimos tres meses de duración limitada - cualquier cosa pero el negocio.

3. Inicie una ficha y animar una oreja.  Compra las bebidas y la persona en el chat adyacente probablemente dejar de contar las bebidas que él o ella está pagando. Este individuo relajarse y empezar a hablar. Cuanto más esta persona habla, mejor que él o ella va a pensar que la conversación va (no es éste siempre el caso cuando alguien ha tenido unos pocos?) Y más información será revelada sobre la manera de ser de servicio y convertirse en memorable.


Consejo adicional: Beba pero permanecer sobrio como un juez. No seas el agua potable chico o la persona cuyo whisky en las rocas ha permitido que las rocas se derriten por lo que se asemeja a jugo de manzana. Pero no pierda el control del juego tampoco. Recuerde que el juego de verdad está sucediendo ahora, aquí en el bar.

Ven Lunes, no actúe como el hombre desesperado que obtuvo el número de una mujer en el bar. Utilice la vieja regla de dos días y el seguimiento con los nuevos amigos el miércoles. Siga las reglas anteriores, y que se recuerde la gran conversación, la conexión fabulosa les prometió y estará deseoso de tomar una llamada. Esto es cuando el acuerdo se puede cerrar: Asunto de la charla.

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