viernes, 18 de julio de 2014

¿Los mercados virtuales Disrupt Su Sector Siguiente?

¿Los mercados virtuales Disrupt Su Sector Siguiente?

Hace diez años, llamar a un taxi con el teléfono era impensable. Hoy en día, este servicio no sólo existe - es próspera. Uber es un go-to para los habitantes de la ciudad, y es uno de los muchos servicios virtuales redefinen las industrias estancadas.

Marketplaces virtuales han cambiado la forma de hacer negocios y han creado nuevas oportunidades para nuevas empresas para superar a las empresas más grandes y bien establecidos. Los líderes empresariales no pueden darse el lujo de ignorar estas oportunidades.

Equiparar la oferta y la demanda no es tarea fácil. Pero esto cambió en 1995, cuando eBay revolucionó el mercado de los bienes usados. Al parecer, durante la noche, la gente que había estado descartando elementos no deseados estaban vendiendo por dinero serio y precios diversos productos «caído porque los compradores tenían una alternativa viable.

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Del mismo modo, StubHub igualó la oferta y la demanda de entradas para eventos. Existía un mercado de reventa de entradas, pero los precios opaca y regulaciones extrañas creado márgenes enormes para los revendedores. StubHub cambió el panorama con una sola conexión de fácil uso entre los vendedores de las entradas y los compradores.
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Aquí hay algunas industrias que han sido reinventada con el advenimiento de mercados virtuales:

Adquisición de talento. Durante décadas, los headhunters y las grandes empresas de consultoría controlado mejores cerebros del mundo. Empresas más grandes de América (incluyendo GE y Microsoft) están cortando al intermediario y el uso de mercados virtuales para acceder al talento.  TaskRabbit y Handybook han creado un mercado para los productos básicos de trabajo físico, mientras Behance , Guru y Fiverr freelancers de acogida en industrias creativas.
Transporte personal. Uber y Lyft han cambiado el transporte personal espontánea y Bridj está generando rutas de transporte masivo basado en la oferta y la demanda.
Alquileres de vacaciones. La industria de la hospitalidad nunca será completamente transparente, pero el mercado de alquileres de vacaciones, habitaciones y albergues se ha interrumpido por Airbnb , renta y Hostelworld , que permiten a los usuarios ver el lado opciones al lado del otro, comparar precios y leer opiniones.
Mientras que ninguna industria se mantiene intacto, unos pocos han sido lentos a la transición a mercados virtuales sin fisuras, transparente:

Distribución de alcohol. Bevspot  está cambiando cómo grandes compradores comerciales de vinos y bebidas espirituosas reciben sus productos con su mercado y fácil de usar que cuenta con la transparencia de precios y un suministro predecible.
De gama alta de la consultoría estratégica. Marketing y diseño del trabajo se subcontrata a profesionales en mercados virtuales (piense 99designs ). No hay razón para las empresas no externalizar la consultoría estratégica en el futuro.
Espacio de oficinas. Con la creciente popularidad de los espacios de co-trabajo y el trabajo a distancia, hay un mercado creciente para el espacio de oficina flexible. WeWork y PivotDesk están labrando este espacio. Pronto, usted reservar un lugar de trabajo desde su teléfono inteligente tan fácilmente como una habitación de hotel.
Para una cita. StyleSeat está convirtiendo en el OpenTable para reservar citas peluquería en línea basado en la disponibilidad, el precio y las recomendaciones. Mercados de citas pueden surgir en otras industrias.
¿Cómo los líderes pueden crear soluciones disruptivas. Para muchas industrias, se trata de un territorio desconocido. La llegada de los mercados virtuales, fáciles de usar de bajo coste amenaza a muchas empresas ya que sus márgenes de grasa, los precios y la oferta escasa opaca desaparecer.

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Para los líderes, el tiempo de hacer valer sus derechos en el espacio es ahora. He aquí cómo empezar:

1. Ofrecer a los clientes algo que necesitan. Cuando se crea un servicio, centrarlo en un solo dolor de señalar su experiencia a los clientes. ¿Qué palabras clave es lo que buscas? Usar Google AdWords para capturar a la gente ya está buscando lo que vende su mercado.

2. Poner fuera de conexión experiencias en línea. Encuentre una manera de tomar un servicio incómodo (como la búsqueda de un desarrollador web o dentista) en línea.

3. Crear una plataforma fácil de usar. Un mercado virtual debe ser conveniente, pero también es fácil de entender y fácil de usar. Es por eso que la gente va a volver y lo recomendaría a otros.

4. Ofrezca opciones. No es suficiente para ofrecer una opción. Su servicio debe ofrecer varias opciones de alta calidad que se pueden filtrar por preferencia.

5. Proporcionar ejemplos útiles. Las ideas de proyectos y estudios de casos ayudan a las personas a entender cómo su servicio puede trabajar para ellos.

6. Contar con la ayuda de personas influyentes. Haga líderes de opinión y celebridades a sus defensores. El aval de una persona influyente puede valer mucho más que un anuncio.

Preparado para una lluvia de ideas? Pregunta lo que ofrece su empresa, y luego considerar cómo usted puede hacer que sea más conveniente y sin problemas. La comodidad es por qué existen mercados virtuales y por qué van a crecer exponencialmente en los próximos años.

Algún día, la gente va a alquilar los activos físicos, bienes raíces y tiempo de las personas en cuestión de segundos. Las empresas sólo contratan a personas que son de misión crítica - todo el mundo va a vender sus habilidades directamente al usuario final.

Las posibilidades ofrecen nuevas oportunidades para su empresa para conectarse con los clientes y ofrecer algo verdaderamente innovador.

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