viernes, 18 de julio de 2014

Big-Nombre Startups Tierra en la Lista de Marcas EE.UU. La mayoría Doomed-

Big-Nombre Startups Tierra en la Lista de Marcas EE.UU. La mayoría Doomed-

¿Podría una de sus compañías de lanzamiento favoritos dejará de existir el próximo año? Mientras que la tasa de supervivencia de nuevas empresas es, obviamente, desafió, un sitio web piensa algunas startups de renombre se dirigen para el desastre.

Cada año, los editores de Web site del negocio 24/7 Wall St. compilar una lista de las compañías que creen que podrían ir rápidamente a la quiebra.  La lista de este año cuenta con empresas grandes y pequeñas - algunas de las cuales ustedes saben muy bien.

Lululemon
DirecTV
Hillshire Marcas
Zynga
Alaska Air
Russell Stover
Shutterfly
Time Warner Cable
Mora
Aeropostale
Encabezando la lista, como se puede ver, es Lululemon , la retailor yoga que ha sido víctima de una serie de pasos en falso. El año pasado, se reveló que algunos de sus pantalones estaban transparente. Fundador de Chip Wilson no ayudó a las cosas cuando afirmó que "los cuerpos de algunas mujeres simplemente no funcionan en realidad" para la ropa. Wilson dimitió más tarde como presidente de la compañía con sede en British-Columbia Vancouver, pero continúa luchando contra la junta de control.

Relacionado: 10 lecciones que aprender de Startups que fallan (incluyendo la mía)

Al clasificar Lululemon la empresa N º 1 que es probable que desaparezcan en los próximos 18 meses, 24/7 Wall St. también señaló la fuerte competencia que la cadena de tiendas especializadas se siente de las grandes empresas como Gap, que se están moviendo "agresivamente" en los pantalones de yoga espacio. Lululemon también ganó ningún premio PR después de la prohibición de los clientes que habían vendido productos Lululemon en eBay a partir de la compra de productos en línea.


También el 24/7 Wall St. lista 's es Zynga , una compañía de videojuegos que una vez experimentó un crecimiento veloz pero ha pulverizado últimamente, incapaz de encontrar el éxito posterior "Farmville". Imagen-publicación arranque Shutterfly también está en la lista en el número 7.

Entre los criterios utilizados para determinar la lista, 24/7 Wall St. miró a cosas como la disminución de las ventas y las pérdidas, aumento de los costos que no es probable que ser recuperados a través de precios más altos, y marchita la cuota de mercado, entre otros factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario