viernes, 18 de julio de 2014

4 secretos para Iniciar una Empresa con Zero Cash

4 secretos para Iniciar una Empresa con Zero Cash

Por lo que tiene la gran idea. Usted tiene la pasión. Usted tiene el plan de negocios. Usted puede ver su éxito futuro. Todo lo que necesitamos ahora es dinero en el banco, ¿no?

Probablemente nueve de cada 10 nuevas empresas son donde se encuentre, en la necesidad de capital de trabajo. No hay duda de amplias reservas de efectivo hacen el lanzamiento de un nuevo negocio mucho más fácil, sin embargo, es posible arrancar un producto, incluso una empresa, sin que los inversores o una línea de crédito mayor.

Focus, la energía y la determinación son críticos para el éxito empresarial, pero también lo es el conocimiento. Después de iniciar múltiples empresas a partir de cero, aquí están cuatro de las ideas más importantes que he adquirido:

1. Iteración es su recurso más crítico.  Por supuesto, usted necesita un fuerte concepto de la base en su lugar, pero eso es sólo el comienzo. Debe repetir desde su idea original para superar obstáculos, y recuperarse de los fallos y aprovechar las oportunidades.

Primer sitio web de Mark Zuckerberg fue cerrado por Harvard. Sir James Dyson ha desarrollado más de 5000 prototipos de aspiradora antes de que tuviera derecho. Henry Ford no tuvo éxito en el negocio del automóvil hasta su cuarta vez. Y todos hemos leído que tomó 1000 (o era 10.000?) Intentos antes de que Thomas Edison inventó la bombilla.

Los modelos de negocios rara vez sobreviven en su forma original. Permanezca fijo en su misión inicial, pero flexible, cómo llegar allí. No tenga miedo de cambiar de dirección o explorar nuevas vías rápidamente. Deje que el mercado dicte tu camino, y iterar hacia el éxito.

2. Establecer un nivel de comodidad con sus clientes potenciales.  Sólo porque usted tiene una gran idea no garantiza a sus clientes potenciales van a abrazarlo, o usted. Sobre todo en campos especializados, es importante desarrollar una cultura personalidad, imagen y negocio que pone a sus compradores a gusto.

En las primeras etapas, muchas nuevas empresas encuentran que es necesario "actuar como si", creando la impresión de una empresa más sustancial. Eso está muy bien pero puede ser más inteligente que hacer justo lo contrario, especialmente si su éxito depende de otras pequeñas empresas. Una reputación rudimentario puede ser más apropiado.


Recuerde que la imagen no se trata sólo de su sitio web o tarjeta de visita. Interactuar con los profesionales en su campo de destino siempre que pueda. Escuche con atención, recogiendo tanto la jerga y las necesidades del negocio. "Become" su perspectiva y tendrás la compenetración necesaria para aterrizar la venta.

3. Hustling es más valioso que el dinero.  "Vida piratería'' es una frase de moda popular en estos días. Uno de los argumentos en la piratería la vida es que la calidad del trabajo es más importante que la cantidad. Si bien eso es cierto hasta cierto punto, he encontró que la calidad  viene  de la cantidad. práctica hace mejor.

Es simplemente un hecho de la vida que los inversores se sienten atraídos por el éxito. Ellos invertirán en un inicio, siempre y cuando el fundador tiene una trayectoria. Si usted no tiene ese tipo de hoja de vida empresarial, su "capital semilla" tiene que ser duro personal. 

Que esto no es necesariamente malo. El trabajo duro puede probar o refutar la validez de una idea. Sin poner en riesgo el capital seria, presionante demostrará el "progreso", que es más valiosa que la "promesa." Los inversionistas están cada vez más atraídos a progresar con la promesa, así que prisa.

4. Los beneficios curar todos.  No hay mejor manera de crear y mantener el control de su destino que para ser rentable lo antes posible. Beneficio crea apalancamiento, y es el apalancamiento que lleva a controlar.

 Zynga, en los primeros días, aceptó la publicidad de menor calidad que proporciona la empresa con el flujo de efectivo muy necesario para ser rentable casi desde el primer día. Zynga ya ha desistido de sus políticas publicitarias liberales, pero que a principios de prueba de concepto a través de la rentabilidad ayudado Zynga, ahora una empresa de mil millones de dólares, les proporcionó el apalancamiento para aumentar el capital en sus propios términos y mantener el control.

No todas las empresas pueden comenzar a operar con un capital semilla de cero, pero en nuestras barreras de edad digitales de entrada se reducen y los campos de juego nivelado. Es más fácil que nunca para tener una idea frente a los clientes potenciales. El mundo de los negocios hoy en día favorece a las empresas con la imaginación, la ambición y la voluntad de adaptarse. Si usted tiene la visión y un plan, ir a por ello. No espere a que el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario