viernes, 18 de julio de 2014

Los empleados anhelan aprender. Aquí está lo que los empleadores pueden hacer para ayudar.

Los empleados anhelan aprender.  Aquí está lo que los empleadores pueden hacer para ayudar.
Cuando se trata de la educación, la mayoría de la gente a entender lo importante que es aprender una nueva habilidad y casi siempre están dispuestos a subirse al carro de los conocimientos.   

De acuerdo con  el segundo trimestre de Confianza de Empleo de Glassdoor encuesta , el 82 por ciento de los graduados universitarios encuestados cree que su nivel de formación les ayudó en su carrera. Tener un título universitario no sólo ayudó a asegurar un puesto en una empresa, sino también hacerles construir sobre lo que ya sabían, mientras que en el lugar de trabajo.

Al mismo tiempo, un reciente  artículo de CNN  señaló que "el destino de los trabajadores con menos de una educación universitaria se está deteriorando aún más rápidamente que la suerte de sus compañeros con educación universitaria." En otras palabras, no tener un título universitario podría dificultar conseguir un pie en la puerta.

La mayoría de los empleados encuestados por Glassdoor dijo que la experiencia de trabajo de valor a sus empleadores y las habilidades relacionadas más que la educación, pero un estudio reciente de la  Asociación Americana de Psicología  encontró que menos de la mitad de los trabajadores encuestados informaron estar satisfechos con las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece sus empleadores. Los empleados pueden querer seguir aprendiendo, pero que no quieren ser una carga para ellos mismos por ir detrás de otro título universitario. ¿Qué pueden hacer los empleadores para ayudar a sus empleados a tener éxito y crecer en el lugar de trabajo?


Oferta de formación programas .  Según  la encuesta de Glassdoor, el 72 por ciento de los trabajadores encuestados cree que los programas de formación o de aprendizaje para adquirir habilidades específicas son más valiosos que obtener un título u otro grado. Esto permite un crecimiento centrado en el lugar de trabajo que ayudará a los empleados a ser más exitosos.

Haga que los empleados enseñarse unos a otros. Las empresas ya han hecho el trabajo para contratar a diseñadores maestros, comunicadores, líderes y tenedores de libros. Ahora pueden tener sus empleados enseñan unos a otros. Consulte con varios miembros del personal para ver si estarían dispuestos a acoger una sesión de formación en horario laboral para ayudar a sus compañeros de trabajo a aprender o practicar una habilidad específica, como el uso de Adobe Photoshop o el mantenimiento de un talonario de cheques equilibrada.

Esta es una forma barata de ayudar a los trabajadores a crecer profesionalmente, dan los expertos la oportunidad de enseñar lo que saben y desarrollar relaciones interdepartamentales dentro de una empresa. Es un ganar-ganar para todos.

Subvencionar programas de capacitación en línea. A su vez a los sistemas en línea o programas (como Lynda.com para el diseño de la ayuda) para enseñar a los empleados nuevas habilidades que les pueden ayudar en el lugar de trabajo. Esto requiere menos planificación y permite a los empleados una formación completa en su propio tiempo.

Enviar a los empleados a conferencias profesionales enfocadas, exposiciones y campamentos de entrenamiento. Aunque el envío de empleados a las conferencias pueden ser costosas, pueden ser capaces de rodearse de los mejores expertos en su campo.

Conferencias suelen incluir discusiones magistrales, cabinas que ofrecen las diversas empresas y tours locales, así como los eventos casuales. A su regreso al trabajo, los empleados se sienten rejuvenecidos y motivado para demostrar sus nuevas habilidades. 

Deje empleados sombra personas en otros departamentos.  Incluso si el sombreado se lleva a cabo sólo por unas horas, esta es una manera fácil para que los empleados no sólo aprenden nuevas habilidades, sino también entender cómo la empresa trabaja en conjunto. Entonces pueden convertirse en embajadores de la marca especializada.

¿Tiene alguna otra idea sobre cómo ayudar a los empleados a aprender nuevas habilidades que se pueden aplicar en el lugar de trabajo? 

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