viernes, 18 de julio de 2014

Kickstarter escribió un programa de computadora para sus 'Lunch Ruleta. Y ahora es el compartir el código.


Kickstarter escribió un programa de computadora para sus 'Lunch Ruleta.  Y ahora es el compartir el código.
Para elevar su cultura, Kickstarter creado un programa de almuerzo creativo de sus empleados y ahora la compañía está dispuesta a compartir con las multitudes.

Usted ve, el personal de Kickstarter es especialmente diversa - ex directores de funerarias, presentadores de radio y hackers de hardware son parte del equipo. Para llevar este ecléctico grupo juntos, la plataforma de crowdfunding con sede en Brooklyn empezó a organizar diferentes grupos, al azar de los empleados para partir el pan juntos.

Mientras que la escuela media puede haber sido hace mucho tiempo, todavía tenemos un poco de aliento a veces para salir de nuestra zona de comodidad. Con el fin de estar seguros de que los hackers de hardware no tenían exclusivamente el almuerzo con otros hackers de hardware, el gerente de la oficina en Kickstarter, Shannon Ferguson trabajaría sin descanso para llegar a los grupos continuamente aleatorios para estas salidas de almuerzo. Pero como Kickstarter creció, también lo hizo el desafío de esta tarea.

Cuando el personal de Kickstarter alcanzó cerca de 50 empleados, Fred Benenson, el cable de datos en Kickstarter, intervino y ofreció una mano Ferguson.


"Uno de los mayores problemas con el mantenimiento de los grupos de interés se movía a una persona de un grupo a otro significaba una cascada de cambios que eran tediosos, ya veces imposible de conciliar con la mano", explicó Benenson, en una entrada de blog describe el proyecto . "Después de pasar un fin de semana produciendo 6 posibles conjuntos de una docena de grupos de 4 personas cada uno, Shannon me llevó en mi oferta para ayudar a construir un algoritmo formal para ayudar a automatizar lo que habíamos estado llamando Almuerzo Roulette".

Relacionado: ¿Podría una Gran Cultura Corporativa ser malo para los empleados?

Benenson ya mano de Brandon Williams, un empleado en particular inclinado matemáticamente en Kickstarter, y escribió un programa informático que hizo que los emparejamientos de almuerzo perfectamente aleatoria. El código requiere que cada emparejamiento almuerzo nunca incluiría tres personas que nunca han tenido el almuerzo juntos, no más de un ejecutivo y nadie en el emparejamiento del almuerzo puede estar en la misma sub-especialidad dentro de Kickstarter. Almuerzo ruleta está trabajando para Kickstarter, que ahora cuenta con 89 empleados. Y ahora quieren que esté disponible para todos. Un restaurante de Brooklyn favorito en particular donde los empleados Kickstarter van por sus team-building, aventuras partimiento del pan es Brooklyn Label , una cafetería en el barrio de Greenpoint de Brooklyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario