
Así Zetsche tenía sus diseñadores a crear un asiento trasero que se reclina en un ángulo de 43,5 grados, disponible como opción en las versiones de mayor distancia entre ejes de la S-Class renovada dio a conocer el 15 de mayo. En el asiento de atrás para dormir, el asiento del pasajero delantero se desliza hacia delante para añadir espacio para las piernas y el respaldo se aleja en una cavidad iluminada por la luz ambiental. Un ternero gira de apoyo directo y un talón de descanso saca del asiento delantero. Una función con piedras calientes masaje en la parte posterior del asiento trasero ayudas relajación en los viajes largos. Incluso hay una bolsa de aire especial para evitar que los pasajeros dormidos se deslicen por debajo del cinturón de seguridad durante un accidente.
Servicios de respaldo de seguridad son fundamentales para la reactivación de la marca Mercedes entre los compradores chinos adinerados, que representan más de la mitad de todas las ventas de la Clase S en todo el mundo, y esas ventas son clave para el balance final de Daimler. En el primer trimestre, el margen de beneficio operativo de Mercedes fue del 3,3 por ciento frente a 11.1 por ciento en el Audi ( VOW ) y el 9,9 por ciento a BMW ( BMW ) . Commerzbank estima que el margen de beneficio en el S-Class a 25 por ciento (frente al 1 por ciento para el hatchback A-Class), para impulsar sus ventas tendrían un impacto descomunal en las ganancias de Mercedes.
McKinsey prevé un crecimiento de ventas de vehículos de lujo en China tendrá un promedio de 12 por ciento al año hasta el 2020, superando la tasa del 8 por ciento para el mercado de automóviles del país en general. Ese aumento pondría las ventas de autos de alta gama no por delante de las de los EE.UU. para el año 2016 ya la par con la demanda de toda Europa Occidental a finales de la década, dijo el consultor en un informe de marzo. Mercedes perdió su rango de larga data como la 1 marca global de lujo número uno en 2005. "Mercedes sólo puede llegar a ser N º 1 [nuevo] si mejoran en el mayor mercado de China", dice Thomas Schiller, socio automotriz de la consultora Deloitte en Munich. "El S-Class sirve como un embajador de la marca."
Zetsche en 2011 anunció su objetivo de superar a BMW y la marca de lujo Audi de Volkswagen en ventas y ganancias al final de la década. Pero 2013 Mercedes entregas-441, 500 vehículos a abril-trail Audi por 61.500 y N º 1 BMW por 70.500.
La S-Class ha sido el líder indiscutible en los sedanes de lujo desde que salió al mercado en 1972. El efecto de halo del coche, que puede costar tanto como $ 486.000 en China, debido a la fuerte importación impuestos-también permite a Mercedes en general a cobrar más que sus rivales para sus otros coches. "El S-Class es sinónimo de lujo, el prestigio, la comodidad y la seguridad", dice agosto Joas, jefe de la práctica mundial del automóvil de la consultora Oliver Wyman en Munich. "Es el modelo estrella absoluta, y una espina en la carne de la competencia en términos de volumen, los precios y los márgenes."
Esa posición de liderazgo no es inexpugnable. El año pasado, Mercedes vendió 80.300 vehículos S-Class mundial contra 59,200 para el BMW Serie 7 y 38 600 para Audi A8. En 2008, las ventas de la Clase S fueron más del doble que los de la Serie 7 y más de cuatro veces los de la A8.
Una razón de la caída fue la decisión de Mercedes en 2006 para mantener las organizaciones de ventas de China independientes para vehículos de fabricación local, como el más pequeño sedán Clase C, y los coches importados, como el S-Class. Que enfrentó a los modelos de Mercedes unos contra otros y condujo a la reducción de precios: descuentos S-Class se disparó a un 25 por ciento sin precedentes en 2012. Daimler terminó recombinar sus operaciones de ventas de este año, en febrero, Nicholas speeks, CEO de Mercedes-Benz China, criticó a comerciantes chinos de la marca de los desaparecidos ya los objetivos de ventas-bajos. "Estas cifras de ventas se puede llegar a los empleados del centro de llamadas," speeks escribió en una carta de febrero a los concesionarios que se obtienen por Bloomberg. Acusó a los socios de ventas de la marca en China de "trabajo flojo y un abandono en la ambición de desarrollar la marca Mercedes-Benz."
Ese discurso duro dibujó una fría recepción de los distribuidores chinos. "Los fabricantes de automóviles no pueden actuar como si tuvieran todo el poder", dice Shen Rong, secretario general adjunto de la Asociación de Concesionarios de Auto China. Con todas las marcas que buscan expandirse, "ahora es un mercado de compradores en China, por lo que para tener éxito es crucial para manejar bien las relaciones de distribuidor".
De Mercedes foco más grande está atrayendo clientes continente más adinerados. Distribuidor de la marca en Shanghai ofrece ventajas como una sala de cine de 13 asientos, una sala de puros, y un artista de té en la casa. Mercedes también ofrece algunas características que son opciones con costo adicional en el mundo como equipamiento de serie en los coches de la Clase S vendidos en otras partes de China. Estos incluyen estacionamiento activa la tecnología de asistencia, un paquete de visión nocturna, y-sorpresa-un sistema de entretenimiento para el asiento trasero.
El resultado final: Wealthy cuenta de los compradores chinos para más de la mitad de todas las ventas de vehículos Mercedes S-Class, que pueden costar casi $ 500,000 después de impuestos allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario