lunes, 20 de mayo de 2013

La empresa colombiana de recuperación capilar Giovanni Bojanini abrirá una sucursal en Rosario

Una importante empresa colombiana de recuperación capilar que hoy cuenta con más de 20 sucursales alrededor del mundo, llegó al país convirtiéndose en el primer tratamiento médico personalizado sin cirugía. Con un sistema innovador y revolucionarios métodos médico–farmacológicos, Hair Evolution Giovanni Bojanini -aseguran- tiene resultados inmediatos y ya proyectó sus aperturas en varios puntos de Argentina, incluyendo Rosario.

Según explicaron desde la empresa, la firma colombiana ya está instalándose en Capital Federal y se destaca por utilizar fórmulas magistrales personalizadas, producto de la mezcla de distintos medicamentos. Estas fórmulas, que son elaboradas con el más estricto control y calidad, se combinan para atender cada caso en particular.

Además de recuperar y fortalecer el cabello, Hair Evolution Giovanni Bojanini ofrece importantes beneficios adicionales como seguimiento y supervisión personalizados del tratamiento, complemento de fórmulas magistrales, así como la sustitución de fórmulas según los progresos en el tratamiento.

Desde la firma, sobre el lanzamiento de sus operaciones en Argentina, comentaron: “Esperamos inaugurar seis nuevas sucursales en las principales ciudades del país durante los próximos tres años, y una más en Montevideo, Uruguay”. Y confirmaron que Rosario será una de ellas.


Marketing

Con el objeto de contribuir a su posicionamiento, Giovanni Bojanini lanzó su nueva campaña gráfica y radial que utiliza uno de los íconos más reconocibles en todo el mundo: el smiley o carita feliz.

Bajo el claim “Sonreí, vas a recuperar tu pelo”, el Centro Capilar busca transmitir que a través de su tratamiento no invasivo que combate la alopecia, cualquiera puede recuperar su pelo y volver a sonreír. La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Tamura y la agencia IMedios y fue implementada mediante gráficas en revistas y PNT’s en radio.

Con una facturación anual de US$ 30 millones, Giovanni Bojanini hoy cuenta con más de 100 mil pacientes y 21 sucursales en toda Latinoamérica, abarcando países como Colombia, Ecuador, México, Panamá, y próximamente en Venezuela. A su vez, comenzará a operar en España y cuenta con proyectos de expansión en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario