Todo esto de una forma muy visual y atractiva y que se aleja del aspecto “espartano” que puede mostrar nuestra presencia en LinkedIn. Por que es importante señalar una cosa: About.me no es una red social, sino que tenemos que entenderlo como una carta de presentación. De alguna forma, es el equivalente a una tarjeta de visita, pero muy “vitaminada” y pensada para convertirse en el centro de nuestra identidad digital.
About.me se basa en un modelo freemium. En su servicio gratuito, tendremos a nuestra disposición la inmensa mayoría de las herramientas con las que podremos contar en la versión premium, que todo sea dicho, únicamente cesta 4 dólares al mes. ¿Y que es lo que incluye la versión premium?
Probablemente lo más significativo es que podremos asociar about.me a nuestro dominio personal. De este modo nuestronombre.com remitirá directamente a nuestra presentación on-line, que de otra manera, se mostraría como nuestronombre.about.me
Como consecuencia de lo anterior, en nuestra página personal desaparece la publicidad que posiciona la empresa y también la barra de navegación que se muestra en los perfiles gratuitos. De esta manera, obtenemos una página personal muy limpia y que realmente respira profesionalidad por los cuatro costados.
Por último, los usuarios premium tienen la posibilidad de integrar Google Analytics en sus perfiles,de modo que puede monitorizar en todo momento su “grado de popularidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario