Concretamente, SEUR Predict consiste en:
un sms/email el día anterior, informando al receptor del día de entrega, ofreciendo la posibilidad de cambiar la fecha al día siguiente o a los dos días siguientes.
un sms/email el mismo día informándole de la ventana horaria -de 2 horas- en la que va a recibir el pedido.
Esta solución, pionera en España, es posible gracias a la utilización de la última tecnología en optimización de rutas, seguimiento GPS y navegación, que han sido personalizadas para las herramientas de movilidad. Si bien SEUR Predict comienza con una ventana horaria de dos horas, el objetivo de la compañía es reducir la previsión de entrega a una hora antes de que finalice el año.
La compañía, que ya ha comenzado los pilotos con algunos de sus clientes-empresa, especialmente vinculados al comercio electrónico, ofrece este servicio de forma gratuita.
Tal y como afirma Yves Delmas, presidente de SEUR:
“SEUR realiza 12 MM de entregas domiciliarias al año y tenemos el pulso de lo que el cliente e-commerce demanda. Permitir que los compradores on-line sean dueños de su tiempo y no esperen todo el día a recibir su pedido, gracias a un sistema ágil y efectivo, supone un gran éxito en la experiencia del consumidor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario