Café La Fuente da servicio a numerosas cadenas hoteleras, cafeterías, tiendas de conveniencia entre otros clientes ha hecho que este grupo cafetero requiera implementaciones tecnológicas de mayor alcance, es por eso que recurrieron a Alestra y mejorar su capacidad de atención a clientes.
El Lic. Juan Segovia Ramírez, Gerente Regional de la compañía nos platica: “Teníamos un servicio de telefónica por conmutadores y hablar a las oficinas descentralizadas era muy caro, pues se pagaba como una llamada de larga distancia; ahora todo se hace como hablar a extensiones y los costos son mucho más bajos”.
Alestra provee de tecnología hecha a la medida, teniendo opciones de escalabilidad, lo cual permite brindar un servicio adecuado, no solo a la economía de cada cliente, si no a sus necesidades reales de comunicación y en el momento en que se necesita más, simplemente se contrata.
“Para Grupo La Fuente es importante que las cosas sean lo que se necesita, con otras compañías teníamos que contratar paquetes para obtener lo que requeríamos, pero acompañado de muchas otras cosas que no nos funcionan, por lo que terminábamos pagando mucho, con Alestra solo pagamos por lo que necesitamos y usamos” concluyo Segovia.
Café La Fuente, trabaja día con día para estar siempre a la vanguardia en innovación de productos de la más alta calidad, pero sobre todo, en crear nuevos modelos de negocio que ofrezcan soluciones a la medida de cualquier necesidad, los cuales hoy están mejor respaldados por el uso de una tecnología de punta.
APOYA A ESTE BLOG CON UN DONATIVO GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario