Según la medición del sitio comScore.com el pasado mes de octubre, arrojó como resultado que sólo en Estados Unidos las personas ven 42.6 mil millones de videos online, lo que equivale a 21.1 horas de vídeos por persona.
Los videos que consideraron en la medición fueron todos de descargas progresivas y transmisiones en directo, pero comScore.com señaló que “el contenido segmentado, como un episodio de televisión que es interrumpida por los anuncios, se cuenta por segmento en lugar de por episodio. Esto significa que un espectáculo único se podía contar hasta cuatro videos”.
El sitio preferido por los usuarios para ver videos en línea, obtuvo 160 millones de visitas únicas durante el mes de octubre, y que ocupa el segundo lugar obtuvo 100 millones de visitas.
El ranking que da así:
- Google Sites
- VEVO
- Vimeo
- Viacom Digital
- Yahoo
- AOL, Inc.
- NBC Universal
- Hulu
Pero independientemente del sitio web donde se esté viendo el video, la audiencia crece cada vez más, que según comScore, la cifra aumentó un 75% desde el 2008 hasta diciembre de 2010.
Sin embargo, se detectó que la gente no está muy dispuesta a verlos enteros, porque la mayoría sólo los ve durante cinco minutos máximo; el 60% lo cambia después de los dos minutos; y el 20% no lo ve por más de 10 segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario