Para destacar tus mejores características faciales con una apariencia natural, aquí te damos algunos tips sobre cómo puedes utilizar el maquillaje
Para que cualquier mujer pueda lucir hermosa y radiante de una manera natural es necesario aplicar el maquillaje de una manera adecuada. A continuación te damos algunas recomendaciones de Alex Méndez, make up Artist de L'Oréal:
1. Primero extiende un hidratante por todo el rostro para preparar la piel y proporcionar mayor durabilidad a la base.
2. Aplica la base, puedes utilizar una base líquida, en mousse o crema.
3. Después pon polvo con una esponja, presiona para fijar el maquillaje.
4. Con la brocha agrega en el párpado sombra, quedará un tono suave y natural (la brocha difumina).
5. Un tip infalible es aplicar rubor en los labios y sobre éste un hidratante.
6. Un corrector o iluminador abrirá el ojo, prácticamente hace lo mismo que una base.
7. Se pueden combinar las máscaras para pestañas. Abajo máscara Telescópica con un cepillo que no tiene cerda, es como un peine que va a dar longitud y espesura; arriba Volume Million Lashes. Para el día aplicar solo dos capas, para la noche hasta cuatro capas.
8. Aplicar rubor a la mejilla derecha con mano derecha y en la mejilla izquierda con la mano izquierda. Se aplica desde el nacimiento del cabello a la altura del centro de los ojos.
9. Utilizar un labial neutro (café o beige).
10. En párpados los colores ideales, por el tono de piel clara, son: verde militar, oro y cobre.
Tips de Alex Méndez, make up Artist de L'Oréal
- La piel mate ya no se usa.
- Quienes tienen la piel grasa, durante el día deben utilizar láminas absorbentes.
- En el día debes evitar delineadores negros; cámbialos por cafés. En sombras opta por colores neutros, cafés o beiges; para para la noche, sobre la misma base aplica delineador negro.
- Para este otoño-invierno hay la oportunidad de maquillar con gran colorido: turquesas, naranjas, corales, azules y grises. Es muchísimo el color, combina tonos súper brillantes. Lo fuerte de la temporada es el azul.
- Siempre considera el tono del cabello y de la piel para elegir el color de las sombras. Por ejemplo, a las rubias les van los grises y azules; a las morenas les favorecen turquesa, magenta, rosa y coral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario