Nueva oferta en el centro de Rosario
Después de abrir su segundo local y desembarcar en el Palace Garden, el negocio de indumentaria alternativa Cristhó está a punto de inaugurar un café en su tradicional casona de 9 de Julio al 1500. La propuesta tratará de imponer la dieta naturista con una carta de juegos, té exótico y variedad en tortas. Con una decoración que mezcla artículos vintage, con objetos más modernos la apertura busca aprovechar todos los espacios de un edificio que no estaba del todo aprovechado.“La idea es innovar con un espacio que ofrezca mucha calidez, y ser una excusa más para visitar la casa Cristhó”, explicó a punto biz Florencia Kholi titular de los negocios de indumentaria y ahora vinculada a su hermano que es estudiante de chef para meterse en el negocio gastronómico. “vamos a asalir al ruedo con jugos naturales, café y algunos blends de té exclusivos. Como ya lo hicimos con la ropa, buscamos innovar también con el bar”, agregó.
Café Cristhó aprovecha uno de los salones de la vieja casona del centro que antes no se utilizaba. “Un amplio portal nos permitirá conectar las mesas con el negocio de indumentaria e incluso disponemos de un pequeño patio”, planteó. El inmueble se completa con una terraza amplia, que no descartan reciclar si es que el comercio gana en clientela.
“El mobiliario intentará recrear una mixtura entre lo viejo y lo nuevo. Hay sillas y mesas de chapas, muy antiguas, pintadas de diferentes colores, que conviven con artículos más contemporáneos, casi como copiando el estilo de la ropa que confeccionamos”, argumentó Kholi en relación al espíritu de la nueva para de Cristhó que pautan abrir esta semana o la que viene.
“Se trata de un emprendimiento que es un anhelo desde hace un tiempo. Siempre quise trabajar con mi hermano y finalmente ahora nos podemos dar ese gusto. Además en la decoración del lugar participó toda la familia”, reveló animada la diseñadora que planea en un futuro replicar el modelo al local del palace Garden que habilitó el año pasado.
El concepto que Kholi intenta consolidar es la fusión entre moda, decoración y cuidada gastronomía. “Esperemos que la gente se enganche con la propuesta que trata de copiar una receta que en otras ciudades del mundo funciona muy bien”, puntualizó la empresaria de la indumentaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario