FUENTE DE: http://zonadeemprendedores.bligoo.com.mx
¿Cuándo es el momento de tomar la decisión de dejar de trabajar en relación de dependencia y volcarse hacia el negocio personal? Esa es una pregunta que ronda en la cabeza de varios emprendedores, que temen arriesgar sus puestos en compañías seguras para sumergirse en el riesgo del emprendimiento. La respuesta es tan difícil que varios que no supieron contestarla se quedaron para siempre en los puertos seguros, sin conocer los mares del éxito o del fracaso.
Shawn Prez trabajaba como director senior en una compañía de marketing y tuvo su respuesta: “Al principio comencé a asesorar a algunos clientes por afuera de la compañía y cuando me di cuenta de que lo de afuera ya comenzaba a superar al salario de adentro, decidí que era el momento”, cuenta Shawn. Así fue como nació Power Moves Inc., que tuvo como uno de sus primeros clientes a una empresa que abandonó la antigua compañía de Shawn para irse con él.
El rubro de marketing y publicidad es muy amplio y Shawn lo sabía muy bien. Había que encontrar su lugar en el mercado, y lo logró. Power Moves decidió volcarse hacia la promoción de productos orientados a jóvenes de la Generación X, no acostumbrados a los medios convencionales. Era todo un desafío buscar las formas de hacer llegar el mensaje a esas mentes, y eso se fue transformando en el fuerte de su nueva empresa.
Para eso, Shawn creó publicidades no convencionales en la calle, las esquinas, los medios de transporte, baños o cualquier lugar fuera de lo común que se pueda uno imaginar. Pero no se puede lograr eso tan fácilmente: Power Moves cuenta con un staff de jóvenes de entre 18 y 27 años a los que se les paga por informar lo que está y lo que no está de moda para, a partir de eso, poder crear las vías de comunicación más idóneas para ese nicho.
Power Moves ya está totalmente consolidada en promociones destinadas a gente joven y tiene como clientes a empresas como HBO, varios sellos discográficos y hasta sindicatos de trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario