Se lanzó hace apenas una semana y desde entonces “Shift It”, el poco convencional spot del taller Arlen’s Transmission, acumula más de 2,2 millones de visitas en YouTube.
El taller, que lleva ya 40 años en el negocio de la reparación de automóviles, se está haciendo literalmente de oro gracias a su ocurrente anuncio. “He destrozado mi caja de cambios sólo para conocer a este hombre”, comenta, por ejemplo, un usuario en YouTube. Y es que la melodía a lo Bollywood del anuncio y su estrambótica coreografía están teniendo mucho “gancho” entre los internautas.
Otros internautas han ido aún más lejos y se han presentado ya en Arlen’s Transmission para conocer en persona al carismático protagonista del anuncio. “Gracias a la garganta de Arlen’s Transmission mi coche ha sido reparado”, escribe Angela Cee en Twitter. “Probablemente iré a Arlen’s Transmission sólo para conseguir un autógrafo”, comenta otra tuitera. Otro tuitero se lamenta, en cambio, de no haber llevado antes su coche a Arlen’s Transmission: “He pasado por Arlen’s Transmission miles de veces. Ojalá me hubiera parado y hubiera dejado a este hombre trabajar en mi coche”.
Arlen, el simpático protagonista de “My Shift”, se está haciendo tan popular que desde el 1 mayo cuenta incluso con su propia cuenta en Twitter, aunque se trata, eso sí, de una cuenta no verificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario