domingo, 18 de enero de 2015

The Barisieur, el despertador que te preparará café

Si eres amante del café de la mañana, despertar será tu mayor motivación. Foto: The Barisieur

Si eres amante del café de la mañana, despertar será tu mayor motivación

Seamos honestos, casi todas las alarmas tienen sonidos horrendos que terminan por volvernos locos a la semana de estarlas escuchando; además, el hecho de tenernos que levantar en la mañana después de un sueño reconfortante, es razón suficiente para odiar lo que nos espera en el día. Peor aún, cuando no tenemos tiempo o persona que nos prepare el desayuno.

Sin embargo si eres un amante del café de la mañana, la solución parece haber llegado a tu vidas.

Joseph Renoir, un diseñador industrial inglés, inventó un despertador que prepara café al momento que te levantas, eliminando las alarmas.

Lo único que debes hacer antes de dormir es dejar agua en el matraz del aparato, café molido en el filtro, leche, si lo deseas, y programar la hora a la que quieras despertar.

Cuando llegue el momento, pequeños rodamientos de acero inoxidable en el matraz comenzarán a calentarse produciendo una pequeña vibración que logrará hacernos abrir los ojos al momento de servir el líquido caliente. En palabras de Renoir: "el electrodoméstico no solo ayudará a la gente a levantarse, sino a dormir mejor, ya que la gente tiende a dormir mejor sabiendo que habrá una taza de café esperándote en la mañana".

PERO… No todo es felicidad, a pesar de que aún no está a la venta, The Barisieur podrá conseguirse desde 250 hasta 400 dólares directamente en la página del diseñador, nada barata pero lo vale. Incluso hay una lista de espera aquí, en la que puedes anotarte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario