domingo, 13 de julio de 2014

5 estrategias para impulsar las ventas con el Liderazgo de Pensamiento

 5 estrategias para impulsar las ventas con el Liderazgo de Pensamiento

Si usted ha pasado algún tiempo de comercialización de un nuevo (o joven) del mercado, sin duda usted ha escuchado el término liderazgo de pensamiento. De hecho, algunas de las compañías más grandes del mundo gastan una buena parte de sus programas de marketing que defendían su liderazgo en un mercado. Tiene sentido. Los clientes son más propensos a comprar un producto o servicio de la empresa que ellos perciben como el líder del mercado.

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Pero bueno sólo se va tan lejos. Después de un calendario editorial expansiva, un sinnúmero de seminarios y eventos, e incluso más dólares invertidos en programas de liderazgo de pensamiento, su CEO está obligado a preguntar, es todo este esfuerzo de liderazgo de pensamiento siquiera vale la pena?

La respuesta, aunque sí, es complicado. Atribución plomo sigue siendo un ejercicio operacional muy desordenado, y la comprensión de lo que los programas realmente impactada que PO firma es más subjetiva que objetiva, pero encontrar la manera de obtener un rendimiento de su inversión en el logro de liderazgo de pensamiento no tiene por qué ser un esfuerzo completamente ciego.

Aquí están cinco ideas sobre cómo los programas de liderazgo de pensamiento se pueden optimizar para impulsar la demanda cualificado a su organización de ventas:

1. Piense en su blog como una página de destino.   Medir el tráfico de tu blog es interesante, pero si la optimización de alrededor de conversión, los indicadores proporcionan poco más de click-stream comentarios sobre el tema y de mensajería. Instale el código de automatización de marketing (usamos código munchkin de Marketo en Gainsight ) para galletas y realizar un seguimiento de los usuarios que vuelven. Alguien que visita tu blog varias veces puede afectar a su metodología de calificación de plomo o garantizar un correo electrónico de su equipo de ventas en el interior.

Incluir una llamada a la acción en cada entrada del blog para los lectores a enviar su información de contacto. Por lo general, un libro blanco relacionado o e-book se hacer el trabajo.

2. Bloquee más contenido detrás de una puerta . Si usted no está de bloqueo su mejor contenido de liderazgo de pensamiento detrás de un formulario de inscripción, que se está perdiendo en el oro puro. Los vendedores tienen que asumir que los clientes potenciales visitan su sitio web para aprender, en lugar de comprar. Siendo esto así, mire el contenido publicado en su blog corporativo como un gran capítulo en una próxima (cerrada) de libros electrónicos.

Crear una página de destino para cada elemento de contenido rico y distribuir esa URL a través de la publicidad social y en muy visibles, propiedades web de terceros para capturar más nombres en el tope de la forma de embudo.

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3. Invertir en tecnología predictiva para priorizar el seguimiento.   Un objetivo clave para una estrategia de marketing de contenidos bien ejecutado es exigente que MQLs están listos para tener una conversación de ventas. Desde la descarga de un libro electrónico no revela cierto interés las ventas, con un equipo de ventas dentro de un seguimiento con todos y cada uno de plomo es probablemente una mala estrategia.

Soluciones como Infer y FlipTop  utilizan fuentes de datos internas y externas para anotar su cola MQL basado en la propensión a comprar. Su equipo de ventas en el interior se aprecia el esfuerzo y, a su vez, será mucho más eficaz.


4. Asociarse con empresas afines para acceder a bases de datos nuevas.  El crecimiento de su base de datos de plomo es una prioridad clave para todos los vendedores modernos. Una forma más rápida (y más barato) para acceder a nuevos contactos netos es asociarse en programas de marketing clave, como seminarios web, e-books, y eventos en directo con las empresas que tienen un público similar a su mercado objetivo. Aunque el contenido que se presenta es el liderazgo de pensamiento puro, su base de datos se beneficiarán de su promoción cruzada.

5. Tease colocando contenido de mitad de etapa en la que no pertenece.   La apuesta que está haciendo, en primer lugar, es la venta de valor a sus posibles clientes antes que el producto, así que ten cuidado de no mezclar un "ventas-y "Mensaje en sus esfuerzos de liderazgo de pensamiento. Empujar el sobre un poco puede crear fuentes adicionales de flujo de plomo sin agitar demasiado muchas plumas en el camino.

Desarrollar una calculadora de ROI que cuantifica el dolor de sus direcciones de soluciones, luego promoverlo en los mismos canales que el contenido de su liderazgo de pensamiento. Otras ideas para el contenido en estadio intermedio incluyen guías de compra, plantillas RFP, guías definitivas e informes de analistas. Sólo asegúrese de bloquear todo detrás de una puerta.

Los beneficios intangibles del liderazgo de pensamiento son importantes en esta nueva era del comprador autodirigido. Las perspectivas están participando los vendedores con una propensión mucho mayor a la compra. Aunque su primer contacto con un cliente potencial se obtuvo a través de una derivación ejecutivo, lo más probable es que han leído un blog o visto su cartel de la autopista. Pero, la conversación atribución principal será mucho más fácil si usted puede probar la actividad tangible de los programas de liderazgo de pensamiento.

1 comentario:

  1. la importancia de saber qué es un trafficker digital y como puede ayudarnos a impulsar las ventas digitalmente es clave en dia de hoy creo

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