BLINK, la revista de medios y consumidores que edita MediaCom, ha sido reconocida en los prestigiosos Gold Awards 2014. La revista compitió en su categoría con 800 candidaturas procedentes de 13 países diferentes. Según su editora, Signe Wandler, “hemos trabajado muy duro para hacer de BLINK un ‘must-read’ para nuestros clientes y la industria en general”.
Al tratar cuestiones que necesitan conocer en profundidad, sobre todo en un panorama que está en una rápida evolución, hemos demostrado tanto el liderazgo de pensamiento de MediaCom como nuestra comprensión del entorno en el que nos movemos. Estamos encantados de que haya sido reconocida con un Gold”.
“Los Gold Quill Awards –señala Melissa Dark, Director Communication and MemberServices de IABC– reconocen el trabajo excepcional en el ámbito de la Comunicación en todo el mundo. Los evaluadores de la revista BLINK de MediaCom la describen como extraordinaria. La elogiaron por ser muy creativa y como una demostración excelente de Diseño, Escritura y Edición.
Sus más de 12.000 ejemplares se han distribuido a directivos de marketing de todo el mundo a través de la red de 122 oficinas de MediaCom. La edición más reciente se publicó en marzo de 2014 y se centró en los retos a los que se deben enfrentar los expertos en marketing de cara al año 2020.
Leer más: La revista BLINK de MediaCom recibe un premio a la Excelencia en Comunicación Empresarial de la IABC : Marketing Directo
No hay comentarios:
Publicar un comentario