viernes, 27 de junio de 2014
Esta cafetería funciona sin empleados y la gente paga más
En The Vault Coffee Shop no existe más tecnología que la de las máquinas para preparar café y la tecnología para pagar de forma electrónica
Hasta dónde pueden llegar la honestidad y amor por el café juntos? En Dakota del Norte existe una cafetería que a primera vista es normal y, en efecto lo es, salvo porque no tiene empleados.
Anteriormente ya te habíamos presentado la propuesta de una compañía de tecnología de Tokio que con la premisa “Bienvenido al futuro”, presenta a un pequeño restaurante en el que es posible ordenar, elegir entre los platillos recomendados y pagar la cuenta sin necesitar de un ser humano alguno para ello, simplemente la ayuda de la tecnología.
Pero eso es sólo una propuesta…
The Vault Coffee Shop es una realidad donde no existe más tecnología que la de las máquinas para preparar café y la tecnología para pagar de forma electrónica.
Los clientes que llegan a esta cafetería hacen sus propios mochas y ellos mismos se cobran. La cafetería ha apostado por la honestidad de los clientes.
Los propietarios aseguran que la gente ha sido "muy honesta", dejando incluso un 15% más.
En The Vault todo es autoservicio. Los precios están claramente marcados y la gente puede preparar su propio café o té, agarrar una bolsa de papas fritas o un helado, y luego pagar antes de salir. Hay una terminal punto de venta, además de un depósito para cheques y dinero en efectivo.
Tal vez parezca increíble que la gente que va a la cafetería no robe, sino que de hecho, los clientes tienden a pagar un poco más, de acuerdo con su propietario David Brekke.
Pero las sorpresas no paran allí. Los visitantes incluso llevan sus propias tazas y hay disponible en la cafetería dos pianos, obras de arte a la venta, también libros y pequeñas funciones los sábados.
De acuerdo con su propietario, el lugar sí tiene cámaras de vigilancia aunque no han sido necesarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario