sábado, 18 de mayo de 2013

Los manifestantes no asustar a Barbie, pero la innovación debería

Una muñeca Barbie se quema en una cruz durante la inauguración de la Dreamhouse Barbie en Berlín el 16 de mayo
Con su popularidad menguante, Barbie salió a la carretera esta semana en una campaña mundial para pulir su marca. En su primera parada, en Berlín, su tamaño natural atracción Dreamhouse se piquetes con prontitud por un movimiento "Occupy" protesta por las "estrategias de marketing que asignan un rol de género limitado a las niñas."

Cosas difíciles, pero el de 54 años de edad, nena playa ha sido un blanco fácil para las feministas desde hace décadas. O, como su padre, Mattel ( MAT ) , la puso , Barbie siempre ha sido y siempre será "un pararrayos para la conversación cultural."

Incluso ahora que ya cuenta con más de 100 profesionales , entre ellos el astronauta y director ejecutivo, Barbie sigue siendo un pro PR. Como las cosas se calientan en Berlín esta semana, se llevó a Twitter:


En este Dreamhouse que se ríen, nos divertimos, hacemos errores y perdonar ... pero lo más importante, nos encanta! # FamilyFirst

- Barbie (@ BarbieStyle) 15 de mayo 2013

(Jamie Dimon, tome nota.)

Barbie, sin embargo, tiene problemas más grandes que los manifestantes alemanes en topless que afirman que es "oversexualized." Se está poniendo el culo pateado por sus hermanas pequeñas empresas, especialmente históricamente centrados muñecas American Girl de Mattel y su Monster High pandillas, una línea de juguetes que se supone literalmente ser el engendro de monstruos.

Las muñecas Monster son tan delgado como Barbie y su ropa son tan tacaños, pero tienen colmillos, puntadas, y complexiones fantasmales que son más fáciles de foto delante de un ordenador de crucero por una carretera de California en un Corvette convertible.

Las ventas de Barbie se deslizaron por el 3 por ciento en todo el mundo el año pasado. Al mismo tiempo, la división de muñeca que incluye Monster High registró un 57 por ciento de aumento de los ingresos. Marcas American Girl, por su parte, vio un 8 por ciento de las ventas chocan.
Fotografía por Jens Kalaene / EPA


Barbie sigue siendo N º 1 de la marca del mundo de las muñecas, pero el Monstruo de alta gama se ha convertido rápidamente No. 2. Mattel es la gestión de competir consigo mismo una y otra vez, y está ganando con tanto de las ganancias netas y una mayor diversidad. A pesar de la caída de Barbie, los ingresos de la empresa y el beneficio del año pasado estaban en su punto más alto en al menos dos décadas, y su margen de beneficio fue un sólido 12 por ciento.

Mattel ha prometido su gran gira Dreamhouse será cambiar las cosas para Barbie. Se apuntalar la campaña con tie-ins clásico, que incluye tres películas de dibujos animados de larga duración y un montón de compras ad TV y fuera hay más asociación con Trulia ( TRLA ) que pondrá de relieve el movimiento de Barbie para las nuevas excavaciones en el otoño.

Sin embargo, no es difícil imaginar Barbie como la película Kodak del mundo del juguete o peluche Ruxpin. Los manifestantes no van a matar-de hecho, en este punto es probable que estén ayudando, pero otros juguetes lentamente podrían empujarla fuera de la atención. Nada de esto pasa desapercibido para los inversores que juegan en el negocio de los juguetes. Última rueda de prensa de Mattel fue acribillado con preguntas acerca de "canibalización." Barbie podría ser mutilado por un montón de monstruos, y eso no es necesariamente una mala cosa para Mattel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario