
El número Michigan fue aún mayor que el extremo superior de las expectativas de los analistas.
Hay mucho para los consumidores que preocuparse, de elevado desempleo de larga duración a la subida de impuestos de nómina de enero y la, a través de-la-Junta Federal de recortes automáticos del gasto que se inició en marzo. Pero esos factores parecen inventados, por el momento, de todos modos, por una boyante Wall Street, los precios más baratos de la bomba, y una reactivación del mercado inmobiliario.
"No es un consumidor optimista, pero es un ser resistente", Michael Englund, economista jefe de Action Economics en Boulder, Colorado, dijo a Bloomberg News antes de la publicación del informe Michigan.
En su análisis del informe, JPMorgan ( JPM ), el economista Daniel Silver señaló que el sentimiento a las familias con ingresos anuales de más de $ 75,000, que es más probable que se benefician del aumento de los precios de las acciones, aumentó 17.2 puntos en mayo, mientras que la confianza de menor familias de ingresos aumentó 2,6 puntos.
"De cara al futuro, se espera que el estado de ánimo de los consumidores a adquirir poco a poco un poco más de tierra", escribió IHS Global Insight.
Escribió Capital Economics economista Amna Asaf: "Los cambios en la confianza no siempre se filtran a través de los cambios en el gasto, pero los augurios son buenos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario