viernes, 31 de mayo de 2013

Batanga Media, la casa de Angry Birds en Latam

 Este acuerdo es una de las medidas de Rovio para invadir el mercado
La empresa Finlandesa, Rovio eligió a Batanga Media para comercializar en América Latina, la publicidad de su popular juego Angry Birds.

Esta compañía de medios digitales, líder en la creación, y distribución de contenidos, concretó este acuerdo exclusivo con la desarrolladora de juegos para dispositivos móviles, además de que contará con los derechos para comercializar los Angry Birds Toons en esta región a excepción de Brasil.

El co-presidente para América Latina de Batanga Media, Matías Charas destacó que en la negociación con Rovio se acordó ofrecer contenidos exclusivos, inaccesibles hasta ahora y asociar su marca con íconos de entretenimiento, innovación, tecnología y creatividad. 

"Trabajamos a diario para tener las mejores soluciones publicitarias del mercado" reiteró Charas.

En tanto este acuerdo es una de las medidas de Rovio para invadir el mercado "offline", después de su éxito en línea.

Desde 1999 Batanga Media ha sido un pionero digital al crear contenido de innovación para el mercado hispano en Estados Unidos.

Actualmente es una empresa de medios digitales líder en la creación y distribución de contenidos verticales en el continente, cuya misión es crear una mejor Internet para usuarios de habla Hispana y Portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario