Después de que en Brasil las autoridades prohibieran la venta de los jugos de soya de la marca Ades por contener un producto de limpieza, Unilever descartó que en México exista ese problema.
Según la empresa, que también fabrica los desodorantes Axe, la mayonesa Hellman´s y los productos Knorr, la bebida se vendía solamente en Brasil, por lo que “no afecta a ninguno de los que se comercializan en el resto de América Latina, incluyendo México”.
En un comunicado la empresa afirmó “que el caso de problemas de calidad reportado en Brasil en relación a la marca Ades, corresponde a 96 unidades de sabor manzana del empaque de 1.5 litros fabricados exclusivamente en ese país”.
Unilever señaló que los productos que se comercializan en nuestro mercado se fabrican en su totalidad en su planta en México y que están en perfecto estado para su consumo.
Fue el pasado 13 de marzo cuando se suspendió la producción de Ades en Brasil. Unilever informó que ya se identificó la causa del problema y se tomaron las acciones pertinentes para corregirlo.
Detalló que ya se procedió a retirar el producto defectuoso de los anaqueles inmediatamente y que la compañía está colaborando con las autoridades sanitarias brasileñas para solucionar el problema.
La agencia sanitaria, Brasil Anvisa, recomendó a quienes tengan productos Ades que no los consuman y en caso de presentar quemaduras o algún síntoma de malestar acudan con el médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario