miércoles, 20 de marzo de 2013

Comprar un auto seminuevo es una buena alternativa

Vehículos de las cuatro marcas de General Motors: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac son evaluados, reacondicionados y certificados por personal especializado para su compra-venta. Foto: General Motors


Una de las mejores alternativas  para adquirir un auto usado es acercarse a las marcas y ver qué es lo que ofrecen en su programa de vehículos seminuevos.
Desde hace tiempo las firmas han incorporado esta opción en sus pisos de venta y esta vez General Motors anunció que sus marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac tienen mucho que ofrecer en este segmento.
La gran ventaja de llevar a cabo esta operación de compra es que se cuenta con el respaldo de la marca, es decir, con una garantía que asiste al comprador en caso de presentarse un contratiempo con el auto, además de que, desde luego, estos autos se encuentran en regla minimizando las contrariedades en el proceso de compra-venta.
Cabe destacar que los autos que están en el portafolio de productos de GM han sido evaluados, reacondicionados y certificados por el personal de la marca, además de incluir asistencia en el canino y garantía defensa a defensa.
“Los vehículos seminuevos de cualquiera de las cuatro marcas de GM que entran en el programa son sometidos a un proceso de inspección y certificación, en el cual técnicos capacitados directamente por GM de México revisan y reacondicionan los aspectos estéticos, funcionales y mecánicos de los vehículos, ofreciendo así vehículos en condiciones similares a las de uno nuevo.
“Este programa es una excelente alternativa para los clientes que desean adquirir un vehículo seminuevo de nuestras marcas. Chevrolet, Cadillac, Buick o GMC, con la seguridad, tranquilidad y confianza de que están certificados con nuestros más altos estándares de calidad y a un precio atractivo, y con la mayor parte de beneficios de un vehículo nuevo” destacó Joe Elenz, director de Ventas y Operaciones de GM México.
Dentro de los beneficios que ofrece este programa de GM se encuentran que los autos que están a la venta tienen menos de 100 mil kilómetros recorridos o un plazo menor a los cinco años de uso, su reacondicionamiento es con piezas originales de la marca y asistencia en el camino las 24 horas del día los 365 días del año.
Los planes de financiamiento son a través del brazo financiero de GM, además de una póliza de seguro de hasta dos años con ABA Seguros.
En adición a los beneficios mencionados, los vehículos GM Seminuevos Certificados de las marcas Chevrolet, Buick y GMC cuentan con una garantía de 12 meses o 20 mil kilómetros, y para Cadillac de 24 meses o 40 mil kilómetros.
Si estás interesado en esta opción que tiene GM visita: www.gmcertificados.com.mx
RECUERDA:
»Respaldo de la marca: al comprar un vehículo seminuevo con una firma tienes la ventaja de que el auto fue revisado y certificado para ofrecerte un buen desempeño, además de que tienes la certeza de que sus papeles están en regla y cuentas con servicios adicionales que varían de acuerdo con cada marca automotriz.
»Asesoría especializada: existen planes de financiamiento que se adecuan a tu presupuesto, para que no te eches la soga al cuello existen brazos financieros especializados que te arman un plan en base a tu capacidad de pago.
No olvides visitar Atracción360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario