El GT-R especial que fue entregado a Bolt está basado en el Nissan GT-R 2013* y ha sido adecuado al estilo de manejo de Bolt, basados en los datos que los ingenieros de Nissan recopilaron durante su prueba de manejo con el GT-R en su visita a Japón en octubre. El Nissan GT-R pintado de oro destaca por su interior en blanco, sistema de audio BOSE® y llamativos rines RAYS® de aluminio. Los rines, hechos a la medida con hyper titanio ofrece un toque impresionante a un exterior agresivo que presenta también el emblema "Spec Bolt".
Bajo el cofre, el GT-R Dorado incluye muchas de las mejoras en el desempeño del motor que se incluyeron en el Nissan GT-R 2013. Las especificaciones visuales, incluyendo los colores del exterior e interior y los rines, fueron seleccionadas por Bolt.
El evento de entrega tuvo lugar el 5 de mayo de 2013, en el centro de entrenamiento de Bolt en Jamaica con el trasfondo de las montañas de su país natal. José Román, vicepresidente de Nissan para América Latina y el Caribe, asistió como representante de Nissan y entregó las llaves del GT-R de Oro a Bolt. Así, Bolt se convirtió en dueño de uno de los dos GT-R de Oro en existencia, el otro, propiedad del ganador de la subasta que recibirá su auto a principios del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario