lunes, 6 de mayo de 2013

10 estadísticas increíbles pero ciertas sobre la publicidad display


Todo el mundo habla de que la publicidad display está capa caída y de que a los omnipresentes banners les quedan en realidad los días contados. Pero, ¿qué hay de cierto en estas afirmaciones tan agoreras? La tan cacareada caída en desgracia de la publicidad display está en realidad más que fundamentada. ¿No se lo cree? Eche, si no, un vistazo a las “horripilantes” estadísticas que recopila a continuación HubSpot:

1. Es más probable completar un entrenamiento para ingresar en los Navy Seals del ejército estadounidense que hacer clic en un banner.

2. Sólo el 8% de los internautas es responsable del 85% de los clics en los anuncios display. Lo malo que muchos de estos internautas ni siquiera son humanos.

3. Es más probable conseguir un “full” jugando al póquer que hacer clic en un banner.

4. Un internauta es expuesto al mes a una media de 1.700 banners. La pregunta es: ¿alguien recuerda algunos de ellos?

5. Es más probable escalar el monte Everest que hacer clic en un banner.

6. La tasa de clics de los anuncios display es del 0,1%.

7. Hay más probabilidades de dar a luz gemelos que de hacer clic en un banner.

8. Aproximadamente el 50% de los clics en los anuncios móviles es accidental.

9. Es más probable entrar en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que hacer clic en un banner.

10. Hay más probabilidades de sobrevivir a un accidente aéreo que de hacer clic en un banner.

MF

No hay comentarios:

Publicar un comentario