miércoles, 20 de marzo de 2013

BBVA Bancomer presentará Plan de Inversión

BBVA seguirá apostando por México, por lo que el grupo financiero mexicano invertiría más de 2,000 millones de dólares. Foto: Getty
El presidente del grupo financiero español BBVA, Francisco González presentará su plan de inversiones en la residencia oficial de Los Pinos.

 El Grupo Financiero BBVA Bancomer, el más grande del país por su nivel de activos, presentará este jueves su Plan de Inversiones 2013-2016, el cual se prevé sea por más de 2,000 millones de dólares.

De acuerdo con la institución financiera, este anuncio se hará en la residencia oficial de Los Pinos por parte del presidente del grupo financiero español BBVA, Francisco González, ante el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

Se espera que el directivo presente aspectos importantes de la estrategia de negocios de BBVA Bancomer, la subsidiaria más importante del grupo financiero español al generarle 30% de las ganancias totales.

En noviembre pasado, el director general de BBVA Bancomer, Vicente Rodero Rodero, reveló que BBVA seguirá apostando por México, por lo que el grupo financiero mexicano invertiría más de 2,000 millones de dólares.

Resaltó que dicha cifra se sumará a la inversión de dos mil millones de dólares que el grupo inicio en 2010 y que concluyó en 2012, y la cual se destinó al desarrollo de infraestructura y tecnología.

Según informó, los nuevos recursos permitirán responder a las necesidades de los más de 20 millones de clientes que actualmente atiende la institución, con la continuación del desarrollo tecnológico y de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario