lunes, 2 de febrero de 2015

Cinco breves para emprendedores

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte. Foto: Thinkstock

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte.

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte a hacerlo.

Delegar es importante
Una de las cosas importantes que todo emprendedor debe comprender y asimilar es que no debe tener todos los talentos que requiere la administración y el manejo de un negocio, es más importante rodearse de personas que tengan las aptitudes necesarias.

Buscan nuevos modelos de negocio
Emprendedores con  ideas que cubran necesidades sociales, culturales o humanas encontraron un espacio de crecimiento en Emprende 3.0.

La diferencia es clave
Las marcas son la carta de presentación de las empresas, en varias ocasiones influyen más en la decisión de compra de un producto, que el producto mismo.

Tres puntos para financiarte
De acuerdo con Eric Pérez-Grovas, cofundador y socio director de Jaguar Ventures, un emprendedor debe saber qué es lo que quiere, tener en claro qué ofrecer y contar con un plan de negocios

Costos bajos y calidad no están peleados
Tu empresa necesita ahorrar y recibir calidad profesional en impresión al mismo tiempo. ¿Es posible? Con la serie HP Officejet Pro X, totalmente. Estas impresoras están hechas con tecnología HP PageWide para ofrecerte velocidades de impresión de hasta 55 páginas por minuto, además ahorran un 50 % de energía y un 25 % de papel con la impresión por ambas caras, todo esto por la mitad del costo por página de las impresoras láser a color. Y como tu negocio necesita un poco más, la serie cuenta con impresoras multifuncionales que te permitirán escanear y copiar tus documentos en cualquier momento.

No importa si estás dentro o fuera de tu oficina, tu productividad no parará gracias a la tecnología HP ePrint con la que puedes imprimir desde tu Tablet o Smartphone, sólo necesitas tener una conexión de internet para hacer que suceda.

Para obtener más información, llama al 01 800 004779637 y 5258 4979 en el DF y área metropolitana.

Nota:dineroenimagen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario