lunes, 2 de febrero de 2015

Cinco breves para emprendedores

Te compartimos información importante que puede ayudarte a emprender. Foto: Thinkstock

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte.

Si tienes o participas en un emprendimiento o te interesa arrancar con tu propio negocio, te compartimos información importante que puede ayudarte a hacerlo.

Un evento para emprendedores en nanotech
La segunda edición de evento de Innovación y Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, atrajo 10,000 personas, el doble de la participación de asistentes que en la primera edición.

Saber presentar una idea
Las ideas sobre un emprendimiento se evalúan mejor por escrito, sin las emociones creadas por una presentación en vivo. 

Balance de la Semana Nacional del Emprendedor
En la Semana del Emprendedor se concretaron 3,603 citas de negocios con 42 grandes empresas, lo que generó 190 compradores.

Elegir según el giro de la empresa
¿Sabías que la serie HP Officejet Pro X tiene una impresora perfecta para cada empresa? Pues sí, la familia Offijet Pro X cuenta con impresoras y multifuncionales que se ajustan bien a las necesidades de tu negocio porque con ellas podrás imprimir, escanear, sacar copias e incluso mandar faxes. Además, HP reinventó la inyección de tinta en estas impresoras para que tu empresa goce de velocidad y calidad que compiten con las impresoras láser a un costo por página hasta 50 % menor.

Las OJ Pro X utilizan tintas que están fabricadas con pigmentos especialmente formulados para ofrecer colores saturados y los negros más intensos, así todos los documentos que imprimas perdurarán porque estas tintas resisten manchas, derrames de agua y manchones de marcador.

Ya no tendrás que preocuparte por tus impresiones, ahora sólo te enfocarás en lo que es más importante para tu negocio, las HP Officejet Pro X te tienen cubierto para ser productivo y profesional en todo momento.

Busca la tuya y llama al 01 800 004779637 y 5258 4979 en el DF y área metropolitana.

Reforma energética también beneficia a emprendedores
El presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, aseguró que están listos para recibir todos los proyectos derivados de los cambios en el sector energético, toda vez que esta reforma abre enormes oportunidades.


Nota: dineroenimagen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario