
Para aquellos que han experimentado la falta de comunicación en una empresa, usted sabe que no es bastante - especialmente para las empresas más pequeñas.
Cuando un gerente en un inicio no se está comunicando con eficacia, la confianza se rompe. Cuando usted no tiene la confianza, la gente cuestionar las decisiones tomadas y los rezagos en la productividad. Cuando la velocidad es de por sí importante - sobre todo en nuevas empresas de tecnología - la falta de comunicación puede conducir un inicio hacia el fracaso, más que el camino hacia el éxito
Esto es importante para los gestores de arranque para reconocer - cuando su equipo está formado por 10 personas, como la pérdida de una sola persona, debido al liderazgo inepto puede perjudicar seriamente a la empresa.
He visto los peligros de la mala comunicación de primera mano en el crecimiento de nuestro contenido a la comercialización compañía Influence & Co . entre dos y 50 empleados en tres años. He aprendido que es mucho más fácil de comunicarse con eficacia cuando se tiene a cuatro personas sentadas en la misma habitación al oír todas las conversaciones, de lo que es cuando se va a administrar oficinas en tres ciudades diferentes.
Si bien los administradores - incluyéndome a mí - han luchado con la comunicación, he aprendido (a través de un montón de lectura) que no estoy solo. Lectura y mantenerse informado es un componente que creo que los gerentes distingue.
Sí, los gerentes pueden obtener parte de esta información al hablar con su equipo, reuniones con expertos en la industria y tratar de adquirir conocimientos dentro de la competencia, pero la forma más efectiva probablemente implicarán un montón de lectura.
Relacionado: 3 Consejos inteligentes para ayudarle a conectarse mejor con (y supervisar) a su personal
Los gerentes tienen que mantenerse al día con las tendencias del sector, para que puedan prepararse para los cambios que puedan afectar a sus organizaciones. Deben saber lo que sus competidores están haciendo y hacia dónde se dirigen. Y tienen que leer comentarios de los clientes, las preguntas que vienen a través de su página web e incluso las transcripciones de las llamadas de los clientes. Todo esto es importante y ayuda a un administrador tomar la visión de una empresa al siguiente nivel.
Dependiendo de la industria, los gerentes deben leer algunos (o todos) de la siguiente forma regular.
Nichos y publicaciones empresariales . Para saber cuando una empresa se va, hay que entender su producto y la industria. Publicaciones de nicho que cubren las diminutas matices de su industria son importantes, ya que garantizan que usted sabe lo suficiente acerca de su industria para tomar buenas decisiones.
Artículos de los líderes de opinión. Los gerentes deben tener una idea de hacia dónde se dirige la industria . Leyendo el contenido de respetados líderes de opinión en su campo le brinda a usted una idea de lo que los que van delante de la curva están pensando y te reta a llevar estos procesos de pensamiento de nuevo a su equipo.
Relacionado: 5 señales de que es hora de despedir a un gerente de la empresa
Boletines de los competidores . Aunque sería bueno que fingir que no existen competidores, es más eficaz para saber lo que están haciendo. La lectura de los boletines de noticias de la competencia le da una comprensión de lo que sus grupos de interés - clientes, clientes potenciales y los miembros de la junta - están viendo, y que potencialmente puede darle una mano a mano en las áreas donde se le puede faltar en su dieta.
Comentarios de los lectores y la retroalimentación. Mientras que el mejor enfoque es tener gerentes levantar el teléfono y pedir retroalimentación verbal por parte de los clientes de obtener una verdadera comprensión de cómo la compañía está llevando a cabo, eso no es siempre posible. Cuando ese es el caso, comentarios de los clientes por escrito son un gran lugar para comenzar. Este es el mejor I + D sea posible que usted puede hacer como gerente.
Los libros de negocios . Los gerentes están frecuentemente dijeron que están corriendo un pequeño negocio dentro de una empresa más grande, por lo que la comprensión de los principios básicos de mantener esta empresa a flote es bastante importante. Un buen lugar para tener una idea de lo que se considera un buen libro de negocios y lo que no lo es, es de revisar una publicación, como The New York Times , y leer sus comentarios y las listas.
Libros de psicología. Los gerentes tienen que motivar a un equipo. Libros de psicología que se centran en lo que mueve a las personas, cómo conseguir que la gente haga lo que necesita y la psicología detrás de ser un buen administrador pueden ayudarle a entender las motivaciones específicas. Me encanta cuando estoy programando una reunión con uno de mis jefes de equipo y ver una sección de tiempo bloqueado en su calendario que dice "tiempo de lectura."
Al alentar a sus gerentes para leer durante el horario comercial, usted está invirtiendo en sus conocimientos y de señalización que siguieron la educación y la curiosidad intelectual son importantes para la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario