Escojer un tono profundo de color rosado para su más reciente proyecto de personalización, definitivamente dice algo del coraje de la compañía japonesa de tuning VITT Squalo. Este Lamborghini Aventador Roadster cuenta con un atractivo trabajo de pintura basado en elcolor arriba mencionado, al igual que con una serie de modificaciones en su carrocería, muchas de las cuales están fabricadas de fibra de carbono — uno de los materiales más resistentes y ligeros que existen en el mundo.
El nuevo parachoques delantero en este Lamborghini Aventador Roadster viene con sus propias rejillas de fibra de carbono, pero debemos mencionar también los nuevos faldones laterales con sus propias cuchillas verticales hechas de fibra de carbono, así como las rejillas laterales que también cuentan con algunas partes de carbono.
Otras modificaciones a este súper coche incluyen un divisor frontal más grande, así como nuevos adornos encima de los faros, mientras que la parte trasera del vehículo cuenta con un nuevo difusor así como con salidas de aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario