miércoles, 9 de julio de 2014

6 tipos de personas que son realmente difíciles de hablar con ellos

6 tipos de personas que son realmente difíciles de hablar con
Ciertas personas son maestros en la alimentación de sus propios egos. Si alguna vez has sido acorralado por una personalidad particularmente inseguros o competitivos en el ámbito profesional, ya sabes lo mal que puede ser este tipo de interacciones.

Hacen que la conversación se sienta como una forma de tortura - pero es posible navegar hasta los mercados más difíciles con gracia.

1. El fanfarrón.  Este diálogo-destroyer enfatiza estatus y riqueza. Él compartirá la cantidad de dinero que hace, con la conversación constante que gira alrededor de su flamante Ferrari o de su apartamento de la Quinta Avenida.

Relacionado:  Domine su 'Mingle-Habilidad': 5 Maneras creativas a red

A menudo, los no tan humblebrags se entregan de forma indirecta. Él te dirá cómo el seguro en su yate se ha disparado en el último año, o la forma en que desea que su novia iba a dejar de comprar los bolsos Birkin. Cada vez que te encuentras con un fanfarrón, reconocer su buena fortuna y luego cambiar de tema.

2. El chismoso.  Esta persona está siempre en el centro del chisme y el drama. Ella va a involucrar a sí misma en la vida personal de todos los demás y hacer que su negocio para difundir rumores jugosos.


Cada vez que te encuentras con un chismoso, cambiar de tema - o mejor aún, se excusa. Lo más importante, no comparta nunca nada confidencial con ella. Si ella está extendiendo negocios personales de otras personas alrededor, usted puede apostar que va a hacer lo mismo con el suyo.

Relacionado:  Lea esto antes de su conversación Siguiente duro

3. El superior.  Esta persona le hará saber que, pase lo que has hecho, él tiene una historia para rematar. "Oh, acabo de volver de escalar el Monte Kilimanjaro? Ese es el viaje de un buen principiante. Escalar el Everest fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. "

De la talla de un superior para sentirse importantes. Puede ser un reto - pero ser paciente y hacer preguntas. "Es muy bueno conocer a un alpinista compañero. ¿Cuál fue la parte más difícil de su viaje Everest? "

4. El corazón duro.  Este individuo no tiene filtro. Ella dice que lo que haya en su mente, sin preocuparse por los sentimientos de otros. Por lo general, esta persona no es deliberadamente hiriente, pero le falta la capacidad de expresarse sin que se percibe como negativo o grosero. "Te ves súper flaca. Tener un brownie de chocolate. Usted podría estar parado para ganar unas cuantas libras ".

Evite la tentación de responder a la defensiva. La mejor manera de manejar esta situación es para matarla con amabilidad o desviar el comentario con el humor o la adulación. "Gracias por su preocupación. Estoy tratando de perder unas cuantas libras, así que puede parecer tan bueno como tú! "

Relacionado:  3 situaciones cuando debe Shut Your Mouth

5. El cerebro-picker.  Esta persona toma y nunca da la espalda. Él te esquina y hacer preguntas sin fin, siempre en busca de asesoramiento gratuito. "Eres un dermatólogo? ¿Quieres mirar en este lunar en mi brazo? ¿Debo preocuparme? "No dispensar su valioso conocimiento de forma gratuita. Responda con algo como: "Llama a mi oficina el lunes por la mañana y mi asistente hará una cita para usted."

6. El rambler.  Todos hemos tenido la experiencia de ser rehenes de un caminante en un evento de networking. Esta persona habla a usted en lugar de con usted. Ella cree que ser social por hablar, pero monopoliza la conversación y exhibe todos los rasgos de un no-oyente crónica - a menudo interrumpen.

Intente introducir la rambler a otra persona o excusarse cortésmente. Asegúrese de involucrar y mantener el control de la conversación, sin embargo, antes de desenganchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario