sábado, 28 de junio de 2014

Tuenti quiere ‘conectar’ a los jóvenes en México

Luis Campos, director para México de Tuenti y Alejandro Santiago Director de Mercadotecnia (Foto: Movistar).

La plataforma busca llegar a los jóvenes mexicanos con un alto consumo de redes sociales a través de sus teléfonos inteligentes.

Movistar presentó en México su plataforma Tuenti, un servicio de conectividad móvil a través de un chip para teléfonos inteligentes, durante el Campus Party 2014 en Zapopan, Jalisco.
La marca pertenece al grupo Telefónica y se encuentra en su fase “beta”, la cual ofrece su servicio gratis a los jóvenes usuarios mientras determinan su oferta comercial que será anunciada en julio próximo.
El esquema de servicio será a través de “combos”, con recargas en línea o en  establecimientos en territorio mexicano,  dijo la empresa a través de un comunicado.
“Llegamos con una propuesta diferente e innovadora. Somos una marca de conectividad móvil con una oferta de valor enfocada en las necesidades de los jóvenes con un modelo de servicio incluyente y sencillo”, dijo Luis Campos, director para México de Tuenti.
Tuenti basa su oferta sin contratos obligatorios o de tiempo forzoso, con un esquema de cobro por segundo en llamadas telefónicas desde el celular.
Esta plataforma opera de manera 100% independiente a otras marcas que Grupo Telefónica tiene en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario