La actriz, periodista y modelo greco-estadounidense, Maria Menounos, ha revelado que su familia la rechazó cuando empezó a salir con su novio italiano-americano, Keven Undergaro.
La famosa presentadora de televisión de 35 años de edad, quien ha hablado a menudo de su “gran familia griega” (“big fat Greek family”), dijo que la nacionalidad de su novio fue un gran problema para su estricto padre, quien prácticamente rompió todos los lazos con ella cuando la relación con su novio empezó.
“No fue una situación fácil,” dijo Menounos a AOL.
“El no era griego así que mi padre se molestó mucho, prácticamente me desheredó, me quitó mi educación, no quiso pagar más por mis estudios… Algo increíble, estaba prácticamente en la calle, sin educación, sin título, pero tenía a Keven.”
Keven Undergaro comparó a los primeros días de su noviazgo con Maria como la historia de “Romeo y Julieta pero sin un final completamente trágico”.
Menounos y Undergaro ahora viven con su familia, con las pruebas y las tribulaciones como enfoque principal de su nuevo show de televisión (reality), Chasing Maria Menounos.
Ella dice que el programa muestra lo mucho que ha logrado, y todavía recuerda los días que vivió con Undergaro en un sótano en la ciudad de Boston, soñando con triunfar en Hollywood.
“Había una señora que erá cercana a nosotros cuando éramos niños”, recordó Undergaro. “Ella fue lo suficientemente amable como para recibirnos ¡a los dos! y dejar que viviéramos en el sótano ‘sin terminar’ de su casa.”
Menounos dice que fue en ese sótano, sobre un colchón en el piso rodeado de arañas, donde sus sueños de ser famosa se hicieron realidad, escuchando a diario el programa del famoso presentador de radio y televisión estadounidense Howard Stern.
Decidido a hacerla muy famosa, Keven Undergaro produjo una grabación de su curriculum y la entregó a un noticiero local.
Así empezó el camino de Menounos al estrellato, mudándose a la ciudad de Los Ángeles en California, convirtiéndose luego en la corresponsal televisiva para los programas de noticias diarias de entretenimiento “Entertainment Tonight” y “Access Hollywood”.
“Al cabo del tiempo, mis padres vinieron a visitarme, cuando empeze a salir en la televisión nacional” dijo Menounos.
“Mi padre se disculpó con Keven, lo que fue una señal de paz, no sé, pero todo iba a cambiar”
“No conozco muchos hombres (y menos griegos) que puedan decir ‘disculpa’… Es tan difícil contarlos en toda la historia, pero fue realmente trágica, realmente difícil.”
“Pasamos muchas noches abrazados llorando, y fue algo horrible,” cuenta Maria.
Ahora, la mujer de 35 años, co-presentadora del programa #1 de televisión estadounidense de entretenimiento “Extra“, autora y co-estrella de su propio reality show, dice que espera que otros se inspiren de sus humildes comienzos.
“La oportunidad que tengo ahora con mi reality show de poder dejarle ver a las personas que NO todo en la vida siempre es perfecto, y que pueden sobrepasar estos tipos de obstáculos, es realmente importante,” ella dijo.
“Creo que ver donde empezamos, donde empezó todo, fue muy importante.”
Maria Menounos y Keven Undergaro llevan juntos 16 años.
Menounos dijo recientemente que no quiere perderse la oportunidad de tener hijos, pero que el matrimonio es también importante para ella.
Maria confesó, que el gran secreto de su buena relación, es que Undergaro está contento de ser “El hombre detrás de la mujer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario