La compañía francesa, La Compagnie, anunció recientemente sus planes para lanzar vuelos completamente de clase de negocios entre el Aeropuerto Internacional Newark cerca de la ciudad de Nueva York y el Aeropuerto Charles De Gaulle en París.
La Compagnie anunció que los vuelos especiales empezarán a partir de este 11 de julio 2014, inicialmente sobre una base de cinco veces por semana usando un Boeing 757-200 de 74 asientos. Un sexto vuelo semanal se agregará en septiembre del 2014, y se adoptará un horario diario a partir de noviembre, aunque una salida cada dos semanas será bloqueada para el mantenimiento terrestre de rutina. Un segundo avión llegará en diciembre del 2014 para aumentar las frecuencias o para introducir una segunda ruta transatlántica.
A cada uno de los viajeros se les dará una tableta Samsung Galaxy Pro de 12 pulgadas para el entretenimiento a bordo, y serán servidos comidas del chef francés ganador de estrellas Michelin, Christophe Langrée. También hay planes de ofrecer WiFi abordo a finales de este año, casi al mismo tiempo que el segundo Boeing 757 sea entregado a la compañía.
La Compagnie espera encontrar éxito donde otros han fracasado. Eso, Maxjet y Silverjet también trataron el mismo objetivo de tener lineas aéreas para vuelos transatlánticos solo de clase de negocios, y todas eventualmente fracasaron.
La ventaja ahora es que los precios para un vuelo de ida empiezan en alrededor de $1,600 (€1,175), con reservaciones empezando en el sitio web de la compañía después del primero de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario