Refirió que desde que comenzó la emergencia en la ciudad, activó los protocolos de seguridad para revisar no sólo las condiciones de dicha instalación, sino también de toda la infraestructura de la empresa en el resto del país.
Asimismo, con el objetivo de contribuir a las labores de asistencia y auxilio, desplegó un programa de ayuda que incluye la donación de alimentos y artículos de limpieza, la instalación de una planta purificadora de agua en la ciudad de Acapulco.
De igual forma, contribuyó con atención médica básica, una colecta entre los empleados para la recaudación de fondos y el envío de maquinaria pesada para las labores de limpieza en las comunidades de la entidad.
Envió alimentos, productos de primera necesidad, enlatados y productos de limpieza, de acuerdo con las necesidades que reportaron las autoridades y los organismos de ayuda.
En otra fase de reconstrucción, de acuerdo con Holcim México, se inició una colecta entre sus colaboradores con un esquema en el que por cada peso donado, la empresa donará dos pesos más.
"Los fondos recaudados, reforzados con un presupuesto adicional de la compañía, serán destinados para la construcción de casas nuevas que se llevará a cabo de manera conjunta con organizaciones civiles y autoridades gubernamentales", agregó.
Fuente:http://www.manufactura.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario