
Esta ha sido la primera campaña de captación online que ha realizado Subaru, con el fin de potenciar su marca e incrementar el interés de los consumidores en el lanzamiento de sus nuevos modelos. Para ello se propuso una atractiva acción cuyo objetivo era conseguir usuarios interesados en probar los dos nuevos vehículos que Subaru acababa de presentar. Para lograrlo, Smart4ads diseñó una campaña de Test Drive, mediante acciones de Email Marketing, con geo-segmentación en determinadas provincias y dirigida al público afín a la marca: hombres y mujeres, mediana edad, urbano y de clase media-alta.
La acción ha sido planificada por Alma Media dentro de la red de soportes de Smart4ads y ha tenido una duración de 3 meses. Como resultado de esta campaña se han conseguido más de 500 solicitudes de prueba de los nuevos modelos en diferentes concesionarios de la marca Subaru, logrando así la notoriedad y repercusión que buscaba el fabricante de coches japonés.
La campaña de Subaru Outback se planificó para para finales de febrero hasta el día 30 de marzo. Asimismo, la campaña de Forester Subaru coincidió con el lanzamiento en soportes off y on en el mes de marzo alargándose hasta el mes de mayo, justo cuando la campaña llegó a su fin.
Jean François Noual, Director General de Smart4ads afirma: “Nuestra plataforma ofrece unas increíbles posibilidades a los anunciantes que busquen incrementar sus registros y ventas. Estamos muy satisfechos de que Subaru y Alma Media hayan confiado en Smart4ads y nuestra tecnología para el lanzamiento de sus nuevos vehículos.”
Asimismo, Esteban de la Peña, Jefe de Medios Interactivos de Alma Media añade: “Smart4ads y su red de soportes han sido fundamentales para el éxito de esta campaña. La calidad y efectividad de sus soportes, su experiencia y las grandes posibilidades de segmentación que ofrecen nos han permitido llegar al público objetivo demandado por Subaru.”
Fuente: Marketing Directo
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