viernes, 31 de mayo de 2013

Tras su debut en los dispositivos móviles, los anuncios de Tumblr aterrizan también en su versión web

Hace aproximadamente un mes Tumblr lanzaba por primera vez anuncios in-stream para los dispositivos móviles. Pues bien, la filial de Yahoo! decidía ayer por primera vez incorporar estos mismos anuncios a su versión de escritorio.

Los anuncios, bautizados con el nombre de “posts patrocinados”, toman habitualmente la forma de atractivas imágenes en formato GIF y que no se diferencian demasiado de los post no patrocinados salvo por un detalle: que incorporan un signo animado de un dólar en la esquina superior derecha.


Estos posts patrocinados han funcionado muy bien en los dispositivos móviles, donde han logrado acumular en apenas un mes 10 millones de “likes” y reblogs. Y en vista de su buena aceptación en los dispositivos móviles, Tumblr ha decidido trasladar esta fórmula a su versión de escritorio.

Los primeros posts patrocinados para la versión web de Tumblr serán accesibles a partir del próximo mes de junio para todos los usuarios y vendrán con siete partners bajo el brazo: Viacom, Ford, Universal Pictures, Capital One, A&T, Denny¡s y Purina. Eso sí, los usuarios verán un máximo de cuatro posts patrocinados al día, con el caso de los dispositivos móviles, asegura Tumblr.

La noticia del aterrizaje de la publicidad en la versión web de Tumblr llega una semana después de que la compañía fuera adquirida por Yahoo! por 1.000 millones de dólares.

Fuente: Marketingdirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario